Rosales mini se me están muriendo (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del rosal mini' comenzado por evakke, 7/9/10.

  1. evakke

    evakke

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad Real (ESPAÑA)
    hola!
    soy nueva en este foro y espero quedarme por bastante tiempo, asi que lo primero un saludito a todos!!

    me he comprado una casa con un jardín de unos 50m2 y estoy empezando a plantarlo, aunque soy totalmente novata en el tema.

    compré hace unos dias unos rosales mini que entonces tenian unas flores preciosas, como podeis ver en estas dos fotos:

    1zwf292.jpg

    25998qg.jpg

    sin embargo hoy he contemplado horrorizada como el primer rosal que planté (todos los planté con diferencia de 1 día entre uno y otro) se le han marchitado practicamente todas las hojas... no sé si es por falta de riego, o por exceso de ella (los riego cada noche), o si es normal que pase y luego vuelven a rebrotar..
    aqui os dejo unas fotos que acabo de sacar, en la izquierda podeis ver como se ve de marchito el 1º rosal con respecto al 2º(a la derecha)

    mrzo6h.jpg
    2hrd7de.jpg

    no quiero que se me mueran y ahora mismo temo que a todos les pase eso, uno detras de otro, me podeis ayudar? :(
     
  2. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: rosales mini... se me estan muriendo?

    Hola Evakee por favor podrias intentar nuevamente subir las fotos porque no se si es mi equipo o no pueden verse realmente... gracias
     
  3. evakke

    evakke

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Ciudad Real (ESPAÑA)
  4. Re: rosales mini... se me estan muriendo?

    Hola!

    Bienvenida al foro :smile: