Rosales sufriendo las obras en mi jardín (fotos)

Tema en 'Problemas del rosal y sus síntomas' comenzado por quema_2, 23/2/13.

  1. Nunca estuvo muy lindo, pero........ ahora está peor, sino miren

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es desconsolador, polvo de ladrillo, cal, cemento....... y lo que es peor no me puedo ni arrimar, tuve que amontonar todas las macetas entre los rosales en tierra.
    Ya estoy encargando un camión de sulfato de potasio y de hierro y otro de tierra con turba y puse mis composteras a trabajar a destajo para cuando esto se termine.
    Como por ahora yo no puedo hacer esfuerzo tuve que contratar gente para la tarea, les falta solo pasar una topadora por mis rosas :icon_evil: :desconsolado: :sorprendido: .
    Pero aún así Rose de Resht tiene tres pimpollos mas :ojoscorazon: :eyey:
    En un par de semanas les cuento como quedó luego del desastre....:( :-?
    Abrazos: Jorge.
     
  2. Payo1991

    Payo1991

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Guadalajara ,Jalisco,Mexico
    Re: Mi jardín......

    que gran espacio tienes , ojala que pronto nos subas fotos de tu espacio remodelado :
     
  3. Re: Mi jardín......

    Hola!

    ¿Estás haciendo obras? seguro que luego te quedará mejor de lo que estaba :happy:

    Besos ;)
     
  4. Re: Mi jardín......

    Y ahora comienza a tomar forma, no le puedo dedicar mucho esfuerzo, pero, va mejorando

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con la que no puedo es con mi Sra., si bien la quiero muchísimo no soporto que plante lo que se le ocurra, :icon_evil: :( :sorprendido: :sirena:

    Si no miren de que hablo,,,,, es insufrible :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    ¿No les parece a Uds.?????

    Abrazos: Jorge.
     
  5. Payo1991

    Payo1991

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Guadalajara ,Jalisco,Mexico
    Re: Mi jardín......

    QUE ME ENCANTA, te digo de verdad que esta chulo,
    nada mas una recomendación personal, estaría mucho mas chulo si en las orillas pusieras otro tipo de plantas pequeñas o rosales mini... (Mi punto de vista)
    pero así va quedando muy hermoso felicidades. :smile:
     
  6. Re: Mi jardín......


    Que esa es la idea, contra el caminero que va a la calle normalmente mi Sra. planta flores de estación, pero, ya ves por la foto con que está experimentando :meparto: :11risotada: :icon_rolleyes: .
    En el lado derecho tengo dos rosas para plantar, aún no me decido, pues también estoy preparando unas estacas con injertos en los que tengo mucha esperanza, además tengo las Andyguas que ubicar dentro del mismo sitio, pero en macetones, además hay dos rosales ya muy viejitos y con hoyos de taladro (curados), como ves no está fácil decidir.
    Para antes de la próxima primavera ya estaré subiendo fotos mas definitivas, recuerden que las rosas se miden en meses o años.
    Abrazos: Jorge.
     
  7. Re: Mi jardín......

    @Jorge:

    Cuando puedes, me pones a unas fotos de los picos de las rosas, que te he mandado?

    Pero fotos claritos, eh? Me supongo, que las rosas cojieron por ahí a una enfermedad! :desconsolado:

    :sorprendido: :icon_redface: :icon_rolleyes: ,

    Andy
     
  8. Re: Mi jardín......

    Para el próximo fin de semana saco fuera de la selva (montones de macetas bajo los rosales) las Andyguas y les hago fotos.
    No creas que están tan mal, aparte de algún hongo que otro se mantienen bastante sanas (no olvides que esta temporada no tuve oportunidad de curar).
    Rose de Resht me dió 8 o 9 rosas :52aleluya: :ojoscorazon: el resto solo ramas y hojas, Great Western está tan alta como yo 1,75 Mts. pero ni un pimpollo.
    Como te dije, el fin de semana (están mis hijos para hacer fuerza) las ordeno y saco fotos.
    Abrazos: Jorge. :beso: