Rosas modificadas genéticamente o pintadas: ¿verdad o mentira? Sobre estas que venden

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por Rodax93, 2/6/12.

  1. Rodax93

    Rodax93

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Tapachula Chiapas Mexico
  2. patriccia beatriz

    patriccia beatriz reproduccion de plantas

    Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    hola,mira geneticamente puede ser cierto,pero debe de ser terrible cuidarlas
     
  3. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    mas falsas que el beso de Judas....
     
  4. Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    No hace mucho tiempo subieron un hilo en el que las rosas NEGRAS que compraron dieron la 1º floración en ROJO, estoy con palma rosa rosa, mas falsas que Rolex paraguayo :999997dedoabajo: :999991protestando: deberían estar :9999997ahorcado:.
     
  5. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    Es una estafa en toda regla...
     
  6. Rodax93

    Rodax93

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Tapachula Chiapas Mexico
    Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    Gracias a todos por sus comentarios, me ahorraron una decepción y dinerojeje ;)

    saludos...:5-okey:
     
  7. Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    me intrigó mucho la foto, lo raro es que la reputación del vendedor según mercadolibre no es mala, y se dedica a vender flores y plantas, pero buscando por ahí encontré esta explicación que parece bastante racional:
    Rosas Arco Iris "Rainbow Roses"
    ¡¡ Pero qué bonitas!! hasta que no investigué como se hacen no he parado. Y es facilísimo, según dicen, claro. Se divide la parte de abajo del tallo en varias tiras iguales y cada una se pone en una tinta diferente y se acaba poniendo así, como un arco iris. Precioooosoooo. :smile:.
    http://www.conchy.org/2009/03/rosas-arco-iris-rainbow-roses.html
     
  8. Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    me intrigó mucho la foto, lo raro es que la reputación del vendedor según mercadolibre no es mala, y se dedica a vender flores y plantas, pero buscando por ahí encontré esta explicación que parece bastante racional:
    Rosas Arco Iris "Rainbow Roses"
    ¡¡ Pero qué bonitas!! hasta que no investigué como se hacen no he parado. Y es facilísimo, según dicen, claro. Se divide la parte de abajo del tallo en varias tiras iguales y cada una se pone en una tinta diferente y se acaba poniendo así, como un arco iris. Precioooosoooo. :smile:.
    http://www.conchy.org/2009/03/rosas-arco-iris-rainbow-roses.html
     
  9. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: verdad o mentira ¿que opinan?

    :happy:
    ¡Pobres rosas! ¡Con lo bonitos que son sus colores naturales!