Rosas negras: ¿existe alguna variedad de rosa de color negro?

Tema en 'Rosas negras' comenzado por gianydaf, 11/10/08.

  1. Hola , quisiera saber si existe alguna variedad de rosa cuya flor sea de color negra
    gracias
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: rosas negras

    QUE TAL LAS ROSAS NEGRAS NO EXISTEN. A MENOS QUE LAS PINTES. HAY UNA VARIEDAD QUE ES ROJA MUY OSCURA PERO MAS BIEN ES GUINDA. LA ROSA NEGRA NO S EPUEDE DAR NISIQUIERA DE MANERA SINTETICA. EL UNICO COLOR RARO QUE SE DA SINTETICAMENTE SERIA LA AZUL, QEU MAS BIEN ES LILA. DE OTRA MANERA TENDRIA QUE SER UNA ESPECIE MEZCLADA O ALGO SIMILAR, ENTONCES YA NO SERIA UNA ROSA.
    PERO SI HAY OTRAS ESPECIES DE FLORES QUE SON NEGRAS, COMO LOS PENSAMIENTOS POR EJEMPLO, Y ME PARECE QUE TAMBIEN LOS ALCATRACES, POR QUE NO INTENTAS COMPRAR OTRA ESPECIE DE FLOR NEGRA, QUE NO SEA NECESARIAMENTE ROSA? AUNQUE PERSONALMENTE SE ME HACEN FEAS LAS FLORES NEGRAS. EN FIN, CUESTION DE GUSTOS.
     
  3. Re: rosas negras

    muchas gracias por tu aporte, vere que consiguo
    gracias
     
  4. Pilare2

    Pilare2

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Asturias y England
    Re: rosas negras

    Hola. Yo tengo una variedad de rosa muy oscura, pero es roja. La llaman la rosa negra "Black Baccara" pero no es negra. Son rosas para cortar, de flor con muchos pétalos, aterciopelada. Es muy bonita, pero no negra.
    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: rosas negras

    La Rose Black Baccara

    08438.jpg

    No es negra pero...

    "es una práctica cruel pero te va a dar resultado"....si quieres hacer una artificial puedes cortarla a 5 dedos del pedúnculo y colocar el tallo en solución con agua y tinta,

    A mí personalmente, no es que me desagrade las flores negras¡¡
    la cuestión seria..... ¿a que clase de insectos polinizadores atraerían?

    Un saludo.....
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: rosas negras

    Pilare2, que belleza, me apunto el nombre a ver si la consigo, por tu clima y el mío si tu la tienes así de bella supongo que aquí tambien se dará bien. Enhorabuena por esa belleza, tambien la del avatar.
    Saludos.
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: rosas negras

    lo siento, ha salido repetido
     
  8. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: rosas negras

    QUE TAL, PUDISTE CONSEGUIR ALGO NEGRO? FIJATE QUE, YO COMPRO A VECES SEMILLAS EN EBAY Y ALLI VENDEN SEMILLAS DE FLORES NEGRAS DE DISTINTAS ESPECIES. HACE POCO VI UNOS PENSAMIENTOS Y NO SE VEN MAL. POR QUE NO REVISAS UN RATO? QUIZA TE AGRADE Y HAY VENDEDORES QUE HACEN ENVIOA TODO EL MUNDO.;)
     
  9. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: rosas negras

    GENIAL!! COMO LA CONSEGUISTE? A MI ME GUSTA BASTANTE ESTA ESPECIE, POR QUE NO ES COMPLETAMENTE NEGRA SINO UN ROJO MUY INTENSO.
    SI ALGUIEN TIENE ESQUEJES MANDENME UNO NO SEAN AGARRADOS :razz: SE LOS INTERCAMBIO POR LO QUE QUIERAN DE MI LISTA.