S.O.S Venus atrapamoscas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por --........., 13/9/06.

  1. --.........

    --......... El Pais de Las Plantas

    Mensajes:
    16
    Hola tengo una venus atrapamoscas (dionaea muscipula):52aleluya: y alguna de las bocas que aun no son adultas (en fase de crecimiento) se les estan secando las bocas.Hasta alguna hoja se me ha muerto necesito solucion.
    Si hace falta foto la pondre!!:smile:
     
  2. mikelfs

    mikelfs

    Mensajes:
    21
    k agua le echas???las ojas o bocas k esten negras las cortas si no sepudriran i es malo.
     
  3. --.........

    --......... El Pais de Las Plantas

    Mensajes:
    16
    le pongo agua de la manguera del jardin (NO DESTILADA)
    pongo unas fotos de la planta (un poco borrosa)
    Y de otra para saber si la he de trasplantas

    1(Planta con la punta de las bocas seca)
    2(Planta sana, he de trasplantar¿?)

    1https://img227.***/img227/3379/hpim2334rx9.jpg
    2https://img175.***/img175/6480/hpim2346xn9.jpg
     
  4. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Creo que es preferible cambiar a agua destilada o de lluvia (Libre de minerales)
     
  5. No es por ofender, pero me resulta increíble que a estas alturas haya gente que cometa errores tan básicos como regar con agua del grifo, digo yo que cuesta bien poco poner en Google "cuidados venus atrapamoscas" o "cuidados Dionaea", yo encontré eso antes que un foro para preguntar por qué se me seca mi planta. Digo eh, solo es una sugerencia sin malos rollos.
     
  6. benq

    benq Crazy Alchemist

    Nada, si le pones un poco de nitrophoska (equilibrado) un 15-15-15 te ira perfecto para que deje de sufrir la planta :75sorpresa:
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    y mi pregunta es... ¿ si sabes que hay que echarle agua destilada por qué extraña razón que mi mente no alcanza a entender le echas agua de la manguera?
    u otra pregunta: ¿ si no sabes como cuidarla porqué la compraste? en tal caso deberías informarte antes que como bien te han dicho no cuesta nada y suele evitar meteduras de pata de este tipo...

    nota: ( me parece considerablemente más grave lo primero que lo segundo)