Saco virtual de Regalos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por @migoinvisible MammaAna80, 30/11/07.

  1. Holas aqui te envio tus primeros regalos de amigui-invisible
    jijijiji.
    Ojala y te guste, tienes que pinchar.

    gloria008.gif
     
  2. Muchas gracias amigo invisible

    Un giff con mi nombre y además ya veo que sabes que me gustan mucho las rosas.

    Un besazo
     
  3. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola amig@ buenos días :beso:

    Ahí va la 1ª pregunta

    ¿vives en España?
     
  4. Pues no y ahi te va otro regalito....


    [​IMG]
     
  5. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    [​IMG]

    Que rosa tan preciosa :beso: , Muchas gracias.

    Seguro que no eres de aquí? No me estarás haciendo una "trampilla" eh?? :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    2ª pregunta
    Tienes editado tu perfil con tus preferencias, aficiones y lugar donde vives?


    Estoy de investigación logística :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Buenos días amig@ :beso:

    3ª pregunta
    Estás en esta lista?
    Claudia Bamert
    Cristy
    Daniela10
    María Luisa
    Nory
    Ofelia
    Paolita
    Sowpelsa
     
  7. a la segunda: ALGO
    a la tercera : CASI

    Otro regalito para ti, directamente desde mi jardin

    [​IMG]

    [​IMG]

    y un pensamiento:

    Buenos amigos hay pocos, ya que es dificil ser un buen amigo; hace falta saber hablar o callar en el momento oportuno, ser decidido o paciente, dar y agradecer, amar y renunciar.
    Pero en todo momento hace falta, ser fiel a la amistad

    [​IMG]
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Qué bello pensamiento, gracias:beso: :beso: Y la rosa azul es preciosa ;)

    En cuanto a tus respuestassssssssssssss
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿Cómo que CASI? :11risotada: :11risotada: estas o no en la lista? :sorprendido: :sorprendido:

    No me estarás engañando con tus respuestas eh!!!!!! Te crecerá la nariz cómo a Pinocho!!!!!! me tendrás que enseñar tu foto!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    4ª pregunta:
    En tu país estais ahora en la época de primavera?


    gracias por tus regalos
    [​IMG]
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    :desconsolado: :desconsolado: Dame pistillassssssss, porfiiiiiiiiii, :desconsolado: :desconsolado: ¿o acaso ahora estás durmiendo? :5-okey: :5-okey: ¿he acertado?

    [​IMG]
    Si es así, felices sueños
     
  10. EEEEEEHHHHHHHHH, pues si estamos en primavera, todavia.
    no te contestaba por que estaba un poco ocupado pero me meti rapidito a la red para dejarte mas regalitos.

    [​IMG]
    Te dejo una imagen de mis perritos por si lo ubicas te algun lado
    [​IMG]

    Y Rosas para suavizar tu dia con su aroma y belleza.
    [​IMG]

    Saludos y besos
     
  11. la nena

    la nena Guest

    MamaAnna,tu ya sabes quien soy,para que no tengas que moverte mucho te lo dejo aqui,pero que sepas que puedes visitarme cuánto gustes
    https://img412.***/img412/6110/y6de5z52sr4.gifhttps://img412.***/img412/3125/smile55ta7.gifhttps://img412.***/img412/3125/smile55ta7.gifhttps://img412.***/img412/3125/smile55ta7.gif Ahhhhhhhhhhh que me perdiooooooooooooooo

    Ahora voy a bailar un poco que de verdad que detras del pc,esperando a mi amiguit@,que se hace mucho de rogar....se me pone el culete gordo.

    Si te animas bailamos las dos la danza del viéntre,és muy fácil...mira qué bién me sale

    https://img49.***/img49/7149/tay8qrvbhy4.gif

    besitosssssssssssssssssssss,para ti y tu amiguit@
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola "nena":11risotada: :11risotada: mi marido está aquí a mi lado y está muerto de risa :11risotada: :11risotada: dice que este corre más que el que vio el otro día :11risotada: :11risotada: y con la danza del vientre :11risotada: :11risotada: :11risotada: quieres decir que no acabarémos un poco "dislocadas"? :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Hola amiga invisible ;)

    Qué "cookers" tan lindos :5-okey: Me gustan los perros, hemos tenido siempre, pero hace 3 años que murio "Poquet" (tenía 14 años) y ya no he querido ninguno más. En casa lo pasamos muy mal entonces. Mi hija Anna80 tiene, en su casa, un mastin español de 3 meses precioso.
    Lindísimos tus perros, pq son tuyos ¿verdad?

    Otra preguntita:
    5ª) tu país es de habla hispana?
    6ª) tu país es un Continente?


    Como he visto que te gustan los cookers, te dejo uno muy gracioso
    [​IMG]

    Hasta luego y un :beso:
     
  13. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola que bonitos los perritos, de quien son?????
    Los estan enviando de regalo????
    Yo quiero uno!!!!!!!!!!
    perdon la intromision pero pero estaba vitrineando
     
  14. Que feo que se meta alguien en la linea, intrusas!!!!
    pero no importa, esta lindo el perrito.
    Los que te mande son los mios pero faltan tengo 4 eran 5 pero fallecio hace 1 año.

    por supuesto que soy de habla hispana
    por supuesto que estoy en .............bueno....... america

    creo que tengo fotografias de los otros, te envio despues si encuentro

    Y aqui una del recuerdo para ti

    [​IMG]
    nos seguimos hablando, portate bien y no le habras la puerta de nuestro portal a nadie
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola amiga invisible :beso: :beso: y gracias por tu regalo :5-okey:

    Ya ves que PAOLITA se ha interesado por tus perritos y es que se ven lindos, felices y muy cuidados, te felicito por ellos.

    "la nena" nos ha visitado por que sabe que estoy un poquito desanimada y me ha enviado el "pirulillo" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: para que me aníme :11risotada: :11risotada:

    O sea que eres de habla hispana ....... a ver......... a ver ............. de Buenos Aires? o bien de Chile?

    NO serás por casualidad Profesora de piano verdad?

    Que intrigante que está esto y que ganas tengo de saber quién eres :eyey: :eyey:

    Bueno, me apetece dejarte un regalito de Navidad en agradecimiento a los tuyos, espero que te guste :beso: :beso:

    [​IMG]