Sageretia theezans

Tema en 'Sageretia (bonsái)' comenzado por Madden27, 23/3/09.

  1. Hola a todos.
    Tengo una pequeña duda sobre donde debo situar uno de mis bonsais, Sageretia, lo he adquirido hoy mismo. La cosa es que mantengo el resto de mis bonsais en la azotea que se ve en la foto. (En la foto no se ven bonsais porque es antigua). Cultivo diferentes especies muy comúnes como: olmo chinos, ficus retusa, acebuches, lentiscos, olivos, aligustres, higueras... Todas estan en estanterias de la pared derecha de la azotea que se ve en la foto. Les da el sol desde que amanece, hasta mas o menos las 13:00/14:00, en verano los cubro con una tela de sombreo, por el tema el sol fuerte. La cosa es, segun he leido, las segeretias no aguantan las exposiciones largas de sol, y donde tengo yo los mios pues puede darle unas 4 horas de sol fuertecito. Que me recomendais? La pongo ahi, donde estan todos los demás? Los cubro ya con la tela de sombreo? O le busco un sitio nuevo?
    Un saludo y disculpad por el tochazo y la cantidad de preguntas hahaha.
    [​IMG]
     
  2. ...........UP!
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

  4. Hahaha, lo siento, pero no tengo camara disponible ahora... Esa foto de la azotea es antigua por eso la tengo. Aver si consigo una y pongo una fotito de ella. Aunque no es nada del otro mundo, aunque para lo que me costo esta bastante bien. Es asi grandota y se le ve muy buen aspecto.
    Gracias por el link.
    Saludos.