SALONCITO DEL CANTABRICO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lisa, 18/12/06.

  1. kakijai estoy totalmente de acuerdo contigo el queso La Peral es el MEJOR, no cabrales ni leches. Lo de la empanada de picadillo suena del carajo........que salga muy bien esa cena seguro que se chuparan los dedos.....
    saludinos
    nico
     
  2. joseazel

    joseazel

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    un saludo desde vitoria,no se como es esto de que no se caiga pero imagino que se mantiene a base de nuestros mensajes,asi que ahi va el mio,me he empachado de ver vuestras fotos,,una pasada,,,wake ,,que es lo que se cuece en aia,puede ser,en marzo o abril?un abrazo a todos
     
  3. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    mmmmmm.....empanadilla de picadillo...mmmmmm.......q bien suena......:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Nicolás ya puedes ir poniendote las pilas, que cuando llegue la hora de los riegos, lo vas a pasar bomba :11risotada:

    Todas las plantas tienen un aspecto inmejorable, claro que no esperaba menos sabiendo quien se ha preocupado de ellas.

    Te deseo mucha suerte con tu nueva colección, que se aclimaten bien y que nos puedas ofrecer preciosas fotos de sus hermosas flores.

    ¡¡¡¡¡ quiero ver esos paphios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso
     
  5. hola Zoa
    mañana me toca mañanita de riego..........o sease una laaaaaaaaaaarga mañana. me lleva un monton de tiempo pero mientras me pondre la Traviata o Tosca y a gozar...... me relaja un monton.
    Espero que pronto los paphios nos obsequien con alguna florina :happy: :happy: :happy: Ahora mismo tengo uno en flor que esta lindo anda una fotillo por ahi en algun post, si no la localizas pideme que te la pongo. Tengo todas las phal (15 creo recordar) con varas el dia que se abran esto va a ser la ostia(os prometo fotos).........:52aleluya: :52aleluya:
    un besin
    nico
     
  6. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenos dias a todos !!
    Q tal NICO? como ha ido la mañana de riego?? ajetreada, no??
    Bueno pues os cuento, aqui os pongo las fotos de mi pobre dendro-phal q no levanta cabeza....a ver como la veis vosotros...
    https://img265.***/img265/6311/imgp0421vs2.jpg
    y estas son sus flores chuchurris....bueno ahora tambien mas secas q secas...
    https://img291.***/img291/6854/imgp0410fd8.jpg
     
  7. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Y cambiando de tema....el viernes fui al Ikea a comprar unas cositas para casa...y como ya sabreis las plantas estan justo a la salida, antes de llagar a el almacen....pues bueno, yo lei q alguien decia q el el ikea tenian orquideas y se lo dije de camino a mi marido, y ya el me aviso...no vas a comprar ninguna...y yo....callada...bueno el caso es q habia dos carros llenos de orquideas justo en la puerta de salida!!!no tube ni q buscarlas..jejeje...y me sali con la mia...una me tenia q comprar...a ese precio! quien se resiste!
    https://img255.***/img255/7194/imgp0426fv2.jpg
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ariadna, yo lo veo perfecto, no le veo ningún problema...y ese Paphio que se asoma por detrás...se ve precioso.
     
  9. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenos dias kakijai!!
    De verdad q lo ves bien??? uffffffff..............q peso me quitas de encima......yo pense q lo perdia..........:46platano:
    Jolin guapa...q ojo tienes....jejeje, ahora no tiene flor pero esta echando un monton de hojitas, voy a buscar una foto con flor y te la pongo.
    Muchas gracias!
     
  10. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno, pues ya q me pongo.....vais a tener q girar la cabeza pq no se como se gira la foto.....

    Este es mi paphio, ahora no tiene flor...pero bueno, asi lo veis...solo tengo este.
    https://img255.***/img255/763/imgp0329cp8.jpg
     
  11. Hola ariadna
    estoy totalmente de acuerdo con kakijai el dendro se ve perfecto. El paphio precioso....y que decir de IKEA. Yo estouve ayer en el de aqui y compre dos phal preciosas. Habia dendrobium blancos preciosos, y oncidium sweet sugar a patadas.No tengo ni oncidium sweet sugar no dendrobium, y resulta que voy y me compro dos phal, preciosas por cierto pero no se que tiene esa dichosa orquidea que me embruja, no me deja comprar otra. Estan en una mesa con un cartelito que pone MIX ORQUIDEAS a 8,99 y son mas o menos las mismas que en LIDL.
    Por la tarde os pongo fotos.
    un saludin
    Nico
     
  12. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    pues en el ikea de barakaldo estaba a 7,99 euros las de una vara, yo compre una de dos q es la de la foto, costaba 8,99 pero tenian.....dos carros llenos!! tenias las mismas q tu comentas pero a montones!! tambien tenian phals a 19,99 grandisiimas!! asi q ya sabeis...yo fui el viernes a ultima hora y tenian.......no habia visto tantas juntas nunca!!
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    JOSEAZEL,

    En Aia, en Abril creo, exposición de plantas en el parque natural de Pagoeta... también orquideas por supuesto!

    ARIADNA,

    Ese Dendro-Phal esta PRECIOSO!!! No hay de que preocuparse.

    NICOLAS,

    Como lo llevas con esas preciosidades.... & como dice Kakijai, Cada sitio tiene su encanto.... sino recuerda como es San Sebastián.... PRECIOSIIIIISIIIIMOO!
    Yo es que soy Donostiarra afincada en Irún, pero no me quejo que me queda cerca:11risotada:

    ZOA; PLEASEEEEE... Cuéntanos lo de MADRID, ECUAGENERA.... TOOOOODOOOO PORFVA... QUIERO ESOS APUNTES:desconsolado:

    Si puedes:11risotada:

    Besotes,

    Wake
     
  14. joseazel

    joseazel

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    wake: gracias por avisar de lo de aia,,estare pendiente,solo el sitio merece la pena siempre y si encima hay exposicion ,mejor,eso y luego un pescado a la brasa en orio,,,plan perfecto!!!!!

    en ikea al mediodia ya no quedaban muchas,pero una se ha metido conmigo en el coche,,,,no se como ha sido!!!!!haber que migas hace con las que ya tenia,,un saludo a todos.
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    JOSEAZEL,

    Aquí comentamos en alguna ocasión de quedar para conocernos, al menos los de la zona y el que se apunte pero ya veremos según se aproxima la fecha.

    El sitio es precioso y la mejor época para ver los árboles del parque en flor... PRECIOSOS.

    Muy buen plan el tuyo;) lo de parar por Orio, pero allí se lo montan guay... tienes sidrita, bocatas, chistorra, talos.... se me esta haciendo la boca agua;)

    Saludotes,

    Wake