SALUDOS DE LA NOVATA!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MartaDrielh, 21/6/03.

  1. Hola a todos!! Hoy mismo he descubierto esta web...meses y meses de internauta, buscando webs sobre jardinería...¡ Y todavía no había descubierto esta! :icon_redface:
    Bueno, solo quería saludaros y estrenarme ya en el foro. Por eso, no sé si he elegido el foro que toca, creo q sí... :mrgreen:

    Un abrazo y encantada de conoceros, espero descubrir muchas cosas con vosotros, porque resulta que también soy bastante novatilla en esto de la jardinería, así q muchos consejos no os voy a poder dar todavía, ejem. Me encantan las plantas, y es q ¡¡entre tanto libro, clases y apuntes, son mi refugio paradisíaco!!
    Un saludo del ratón de biblioteca (es q aparte de empollar.., trabajo en una biblioteca, osea q me paso el día entre hojas - y no de árbol precisamente- Hay que ver... )
     
  2. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola martadrielh,

    Bienvenida al foro :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: , este es el lugar correcto pero ten mucho cuidado que envicia jejejeje y no vaya a ser que descuides tus estudios (es broma) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    En este foro hay gente muy simpática y todos dispuestos a ayudarte en tus dudas y a compartir fotos y experiencias de nuestros pequeños logros :icon_biggrin: . Los que sabemos poco aprendemos muchíííííí´sssssimo de los consejos de los expertos y hasta de las propias burradas se aprende.

    Bienvenida otra vez, un abrazo para tí también :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. hola de nuevo!

    Ya vuelvo a estar por aki!! Q tal todos? Por aki hace tanto calor q se me han chuchurrío mis queridísimas fuchsias...creo q las estoy resucitando pero...¡Menudo disgusto!
    Hacía más de 50 años q no hacia tanto calor en Mallorca, en serio. Con lo poco acostumbrados q estamos, no veais lo quejicas q nos hemos vuelto los isleños! Pero no sin razón: mis plantitaaaaaassss,gggññ! Bueno,almenos así les prestamos más atención: q si una pulverizacioncita por aki, q si piso una maligna oruga invasora por allá...jeje.
    ¿Q tal anda el tiempo por vuestras casitas? :mrgreen:
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Bienvenida, Marta!!

    Este foro es para hacer pruebas, preguntar dudas sobre su funcionamiento, como por ejemplo, el proceso para insertar fotos y temas así. Ya lo irás viendo.

    Te recomiendo que uses mucho el "Buscador" que tiene el Foro. Es diferente usar palabras con tilde o sin ellas: "pulgón" da resultados diferentes a "pulgon".

    Sobre Fuchsias y el calor, hace poco se comentó esto:

    http://www.infojardin.net/phpBB-2.0.2/phpBB2/viewtopic.php?t=3077&highlight=niebla

    Venga, bienvenida pues.