SALUDOS DE LA NOVATA!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MartaDrielh, 21/6/03.

  1. Hola a todos!! Hoy mismo he descubierto esta web...meses y meses de internauta, buscando webs sobre jardinería...¡ Y todavía no había descubierto esta! :icon_redface:
    Bueno, solo quería saludaros y estrenarme ya en el foro. Por eso, no sé si he elegido el foro que toca, creo q sí... :mrgreen:

    Un abrazo y encantada de conoceros, espero descubrir muchas cosas con vosotros, porque resulta que también soy bastante novatilla en esto de la jardinería, así q muchos consejos no os voy a poder dar todavía, ejem. Me encantan las plantas, y es q ¡¡entre tanto libro, clases y apuntes, son mi refugio paradisíaco!!
    Un saludo del ratón de biblioteca (es q aparte de empollar.., trabajo en una biblioteca, osea q me paso el día entre hojas - y no de árbol precisamente- Hay que ver... )
     
  2. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola martadrielh,

    Bienvenida al foro :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: , este es el lugar correcto pero ten mucho cuidado que envicia jejejeje y no vaya a ser que descuides tus estudios (es broma) :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    En este foro hay gente muy simpática y todos dispuestos a ayudarte en tus dudas y a compartir fotos y experiencias de nuestros pequeños logros :icon_biggrin: . Los que sabemos poco aprendemos muchíííííí´sssssimo de los consejos de los expertos y hasta de las propias burradas se aprende.

    Bienvenida otra vez, un abrazo para tí también :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. hola de nuevo!

    Ya vuelvo a estar por aki!! Q tal todos? Por aki hace tanto calor q se me han chuchurrío mis queridísimas fuchsias...creo q las estoy resucitando pero...¡Menudo disgusto!