Saludos viejos amigos!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por tamimad, 12/10/13.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Este post es para mis viejos amigos del foro, no me animo a nombrarlos por miedo a olvidar a alguno, se que no entro hace mucho y en este tiempo hay mucho nuevos que quizá ni sepan quien soy ni por que comparto esto con ustedes, pero se que los antiguos que charlaban hace mucho conmigo si comprenderán .....

    Me animo a escribirles después de tanto tiempo por que pienso que merecen una explicación de semejante ingratitud, y ademas que quiero compartir con ustedes esta gran alegría.... deje de entrar por varios motivos, después de una larga depresión me embarace, fue muy difícil, ya que tuve una perdida anterior y pensamos que ya no podríamos tener mas hijos, pero quede embarazada por que Dios lo quiso así, estábamos haciendo los papeles para adoptar un bebe pero días antes de la primera entrevista me di con la sorpresa que estábamos embarazados, me alegre mucho pero no voy a negar que también me asuste, tenia miedo de perderlo nuevamente..... me la pase casi todo el embarazo en cama y en la clínica, lo deje todo, el trabajo, hasta deje de entrar mucho a la computadora, me internaban por varios días, murieron muchos de mis cactus y plantas en general, por que al estar mal yo con riesgo de perder al bebe mi esposo en lo ultimo que pensaba era en darle una miradita a mis plantas, me dio mucha pena perder muchos que fueron lindos regalos de grandes amigos :(

    Ahora que ya prácticamente puedo respirar con tranquilidad me animo a darles una explicación del por que de mi desaparición.... creo que ahora ya puedo volver....

    Mariano Matias que espero que si sea cactusero como la madre nace este 18 de octubre, en 7 dias!!!!! por una cesárea programada por el mismo hecho del embarazo de alto riesgo que tuve ya les pondré fotitos..... pero aquí les dejo una de mi semejante panzota.....

    No se imaginan lo feliz que estamos amigos....

    Saludos para todos....


    [​IMG]
     
  2. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Hola te felicito y bien venida de nuevo a este mundo de los amantes de cactus.
    Ojala y encuentres a tus viejos amigos.:5-okey: y a otros nuevos.


    saludos
     
  3. Qué buena noticia, Tami!!


    bebe.jpg
     
  4. Hola Tami!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Rebienvenida al foro, querida amiga. Te extrañé mucho en todo este tiempo.

    Me alegro que ahora todo vaya de maravillas para tí, esa barriga se ve muy linda.

    Por los cactus no te preocupes, primero está tu bebé y tu salud, cuando tengas tiempito para dedicarles ya veremos como te ayudamos a recuperar los que perdiste.

    Mucha suerte con tu cesárea y estaremos pendiente de tí.

    Saludos.
     
  5. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Muchas gracias también quiero encontrarlos.....

    Gracias!!!!!,
     
  6. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Amigooooooo.....
    No sabes la alegría que me da leerte, :smile: tienes razón que primero esta mi bb por el lo deje TODO....
    Mis cactus es un cementerio, algunos fieles que hasta flores me dan, mi mayor perdida regalos de los amigos y una mammillaria luethyi regalo de mi papa que no tengo idea de donde la compro..... En fin como tu dices todo se puede reponer, estoy a. 7 días de mi cesárea , con muchos nervios y alegría al mismo tiempo..:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...
    Ya los mantendré informados.....
    Saludos amigo....
     
  7. Tamiiii!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No sé qué decir primero si rebienvenida o felicidades :11risotada:

    Cuanto me alegra leerte nuevamente y con tan buena noticia... que panzota muchacha... aunque la mía no se quedó atrás :55burla: :meparto:

    Dios te dará la oportunidad de ver tu hijo sano y sin complicaciones... esa es mi oración y mi deseo más ferviente. Yo sé lo que es pasar por eso de querer quedar embarazada y por más que uno se empeña nada... pero un día cuando menos se espera... ahí está la semillita y me alegro que te tocara a tí! :happy:

    Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos y dejarnos saber de tí, por los cactus y demás plantas ni te aflijas, yo pasé por lo mismo en el primer año de vida de mi hija, me tocó tirar de todo, ahora tengo una colección de macetas vacías que ya no recuerdo ni lo que había en ellas, el patio se me llenó de hierbajos, se me creció el monte hasta los ojos... en fin... ya voy saliendo a flote... así que tú ocúpate del nene... primero lo primero... para cuando cumpla 2 años ya verás que tienes nuevas plantas y la historia será otra... y por supuesto... será cactusero!!! :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un gran abrazo amiga, un besote a esa panzota hermosa. Mil felicidades a tí y a tu esposo y que Mariano Matías desde ya reciba el amor y el cariño de todos los que aquí te queremos :beso: :beso: :beso:
     
  8. Toniino

    Toniino

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Muchas bendiciones para ustedes y su bebé :smile:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno verte por acá Tami querida!!!!!!!!!!!!!he visto esa panzota en unas fotos artísticas, bellísimas!!!!estás hermosa y se te ve feliz, que todo sea dicha en tu vida con la llegada del nuevo cactuserito, las plantas que queden para mas adelante, y no dudes, que como fueron una vez, irán otras, por ahora, solo dedicarte a disfrutar la vida que viene, en compañía de quienes mas amás, y Dios te bendiga por venir a compartirnos tus alegrías :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande:
     
  10. Hola Tamimad!!
    Bienvenida de nuevo y enhorabuena por tu bebé!! :beso: :beso:
    Por las plantas que has perdido no te preocupes, ya las repondrás cuando puedas volver a dedicarte a ellas... ahora a disfrutar mucho con tu bebé y a cuidar de él y de ti.
    ¡Que todo vaya estupendamente! :beso:
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Enhorabuena a ambos que todo vaya bien y sea rapidito y leve,para cuando venga al mundo que me alegro de3 que todo haya salido bien.:eyey: :eyey: :5-okey:
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    ¡¡¡¡Hermosa!!!! Felicidades :eyey: :beso: . Que Dios los guarde a ti y al bebé.
    Me alegro inmensamente por ustedes que por fin disfruten de su nené :flores: :flores: :flores:
    Y bienvenida de nuevo a tu segundo hogar, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    :beso: :beso: Hola Tami :razz: un bebé!!!! :52aleluya:
    Qué buena noticia y qué bueno que la hayas compratido con nosotros. Estamos todos contentos y aguardaremos la llegada de tu bebé con gran atención, estoy segura que todo saldrá bien ya que no en vano has caminado el camino de un embarzo difícil. Pero cuando acunes a tu bebé en tus brazos todo eso se habrá borrado de tu mente y solo sentiras una enorme felicidad!!
    Muchos cariños y estamos pendientes de tus noticias!!:beso:
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Amiga que alegría leerte y ver la foto de tu bella bebe..... Tienes razón tiempo para mis plantas ya tendré... Por ahora esperando el gran día con muchos nervios y alegría..... Ya te mantendré al tanto de como voy.... Besitos para ti y tu bebe

    Muchas Gracias!


    Crissss.... Viste las fotos? Quedaron bien no? Aunque yo estaba parada con las justas.... Ahora solo me queda esperar el gran día, y descansar mucho para evitar complicaciones..... Gracias por tus lindas palabras.... Muchos besitos


    Muchas gracias Astartet, mis plantas tendrán que esperar por ahora ...... Besitos
     
  15. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Muchas gracias!!!


    Gracias!!

    Que lindas tus palabras Tesi.... Muchas gracias, ya los mantendré al tanto......