saludos !!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pilar C., 25/2/06.

  1. Pilar C.

    Pilar C.

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Badajoz, España
    saludos para todos!

    en este grupo ,es la primera vez que me presento.pues en cuestion a las plantas de interior ,que las tengo preciosas ,si he visitado y visito de vez en cuando el foro de las plantas desde hace algunos anos.

    mi nombre es pilar cabeza y vivo en denver colorado .uno de mis hobis preferidos,es la computadora ,pero como soy yna abuela " joven" no la he estudiado,solo he aprendido haciendo " clik '& clik".

    despues de esta pequena presentacion, paso a pediros un favor.... tengo una gran aficion por las fotos ,las mando a espana ,madrid a mis hijos,de donde somos,pero no se ponerlas en un cd, por favor alguin me puede decir como lo hago ? y como paso de un folder a otro ?.

    mi direcion es www.erjescurin@yahoo.com

    os quedo muy agradecida

    pilar.
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Pilar C, yo no te puedo ayudar, porque lo mío no es la informática ni nada relacionado con cámaras digitales. Pon esta pregunta en el foro de pruebas y Dudas informáticas, que seguro que alguien te echa una mano. :roll:
    Ah!, y bienvenida. :sonrisa:
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  4. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Pilar C, Poner las fotos en un CD es bastante sencillo, y boy a intentar esplicartelo, espero ke lo entiendas y si tienes mas dudas pregunta.

    Coloca el CD virgen en la grabadora, ya sea normal o regrabable R ò RW como si fuese un CD ya grabado, segun el programa que tengas de grabacion, se abrira solo, y te pedira ke deseas hacer, tu le picas en CREAR CD DE DATOS, se te abrira una nueva pantalla, donde tendras la opcion de buscar las fotos, en esa pantalla, podras navegar por todos los archivos y carpetas de tu PC, marcando los que quieras insertar en el CD y diciendole agregar, cuando tengas todos los archivos (fotos), agregados, le das a garbar, en ocasiones te pide primero continuar y despues grabar, si te dice algo mas lo aceptas, y ya te grabara el CD, una vez terminado, te avisara de eso, y tu le aceptas, y al final le das salir y ya tienes el CD de las fotos echas.

    Espero te sirva.
    Un Saludo
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Pilar C, yo de eso no entiendo :17nuse: