Salvación urgente para Euphorbia ingens

Tema en 'Euphorbia' comenzado por Morg, 7/1/10.

  1. Morg

    Morg

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Hoya de Buñol, Valencia, España
    Buenas noches
    Estoy buscando ayuda para salvar mi Euphorbia ingens, se esta pudriendo desde arriba hacia abajo y desde el exterior al interior. Ha recogido mucha agua porque ha llovido mucho :(
    Pienso que tal vez si la cambio de maceta y la corto tal vez tenga una posibilidad de sobrevivir
    ¿Podriais ayudarme? Apreciaria mucho vuestra opinion. Gracias.
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    3.442
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Vaya Morg, yo solo puedo aconsejarte que cortes lo que veas mal y que la pongas lo más resguardada del agua y del frio tremendo que viene. Yo tengo una grandota pero siempre ha estado resguardada del agua, pues la tengo bajo un porche, la riego muy poco y este verano me ha obsequiado con una floración increible. Suerte y manos a la obra. :beso:
     
  3. Morg

    Morg

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Hoya de Buñol, Valencia, España
    Hola ojosverdes. Gracias por tu consejo. Tengo que confesar que mi euphorbia ha estado a la intemperie durante mucho tiempo :( no tenia ni idea de que podia ocurrirle esto. Da una pena ver como se esta muriendo :'( Hoy mismo la corto y cambio de maceta. Y la dejare dentro de casa junto a una ventana. Hay estará mejor ¿verdad?
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    3.442
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Un cambio extremo de temperatura tampoco creo que le guste. y muy importante, corta hasta que lo veas sano, en el corte pon canela y déjalo secar mínimo 10 dias antes de volver a plantar a un sustrato seco y que drene muy bien, y por supuesto después de plantar no riegues hasta primavera. :beso:
     
Cargando...