Sarracenia "estrecha"

Tema en 'Sarracenia' comenzado por n0m0, 28/7/08.

  1. n0m0

    n0m0

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sierra madrid, españa
    hola

    vereis, tengo una sarracenia del lidl, y esta progresando. No le falta el agua destilada y caza bichos sin parar (sobretodo hormigas), recibe unas 6 horas de sol directo, la cuestion es k los nuevos jarros k echa son muy largos, pero muy estrechos, es normal?¿

    os pongo una foto
    [​IMG]
    muchas gracias ;)
     
  2. dejame ver si te entiendo

    las jarros de la sarrasenia se comiensan a ser mas delgados...........
    pues lo que tienes que aser es cuando la pongas al sol tienes que incrementar la humedad poniendo unplato abajo de la maseta asi la humedad sera contante y como en unos 15 dias veras resultados y sino as otro mensaje disiendo lo que ocurrio pero con fotos para ver el problema y ayudarte

    adios:smile:
     
  3. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    A la mia tambien le pasa, supongo que es normal porque la planta se ve muy sana y caza muchos insectos.
     
  4. creo que es un misterio de la naturalesa
     
  5. si, a la mia tambien la pasa

    No la tengo desde hace mucho, pero a las pocas semanas de adquirila comenzo a echar unos jarros muy altos, algunos de ellos bastante estrechos, otros igual que los pequeñitos xD
     
  6. pues a mi sarracenia flava que tengo eso le paso como a los 2 meses despues que la compre que raro ..........
     
  7. n0m0

    n0m0

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    sierra madrid, españa
    algun consejo?¿
     
  8. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    A mí me parecen normales, pero si se ponen débiles y se empiezan a doblar o caer es por falta de sol, si las pones en exterior se dan mejor, la ventana solo le da luz por unas horas y en su habitat les da todo el dia.