Satisfacción de quien siembra semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por artifice1000k, 19/4/10.

  1. :meparto: :meparto: :meparto: bueno, poquito me falta para ello, porque tengo un poco más de 100 de cada especie que planté :13mellado: seguro me iría bien en las ventas :smile:

    Pilar, muchas gracias por tus palabras :beso: ... cuando por fin las vi florecer...sentía como un nudo en la garganta, como unas ganitas de llorar de emoción y esa sonrisa tonta que no se me borraba... ha sido un largo período de verlas crecer... ahora me toca verlas florecer... y es toda una experiencia :52aleluya:

    Para mi ha sido una gran satisfacción la experiencia y gran parte de lo que cosecho ahora lo debo a lo que le he leído a los demás... por lo que es un gusto comprartir el fruto de mi esfuerzo con tod@s. :5-okey:
     
  2. amor... creo que esa es la clave... tener amor por lo que haces, siempre da buenos futos!!!
    Gracias duvalia :beso:
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: Ese no será el fruto de tu trabajo, será el fruto de tus cactus!! :smile: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     

  4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tú siempre le sacas punta a todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ta bien, ta bien.... no voy a quitarle mérito al cactus... que si sale el fruto será suyo... pero bastante le he ayudado para que salga :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    artifice precioso reportaje , cuidado que se combierte en adiccion y no es lo mismo ,prefiero una semilla a un cactus
    saludos alfonso
     
  6. :bravo: :bravo: :bravo: Milkita, Comadre!!!!!!:beso:
    es emocionante ver esos bebes como van creciendo hasta dar sus primeras flores!!!! Que alegria!!!!!
    Cuanta dedicacion y cariño!!!!
    Felicidades!!!!:festejo:
     
  7. Gracias por tus palabras :happy:

    Comaaadre!!! Que gusto leerla!!!! Gracias por unirte al festejo!!! :beso:
     
  8. No me lo perdia por nada!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no podía faltar el comentario gracioso!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  10. Hola Milka!!!,son las mejores sorpresas q he visto hoy en el foro,que pronto florecieron esas mammis:sorprendido::sorprendido: :52aleluya: y todos estan enormes,ya me dió pena,pues con los mios me estoy viendo un poco lento,ya casi cumplen un año y los mas grandes apenas miden 2 cms,y esque temo sacarlos al exterior por tanta plaga que hay...pero bueno vale mas tarde q nunca...proximamente me dispondré a repicar.
    Pd:te felicito por q tus cactusines pasaron a la mayoría de edad:52aleluya:
    saludos:beso:
     
  11. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡ Q gusto da leer tus reportajes ( Te explicas como un libro abierto ) y tu generosidad por compartir tu sabiduría y experiencia!!!

    Espero q en los intercambios q hagas recibas el mismo cariño q tu das y q tu colección crezca mucho.

    Seguro q algún día nos ilustrarás con ella y seguiremos aprendiendo contigo.
     
  12. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Me encantooooooo:5-okey:
    Q lindos se ven desde chikitos, a ver si me atrevo y siembro cuando llegue aca la primavera y ojala tenga los mismos resultados q tu.

    Muchas felicidades:eyey:
     
  13. :52aleluya: :52aleluya: me encantaron :eyey: estan super,felisidades.:ojoscorazon:

    lastima por el saltamontes,pero ahora deve de andar en el infierno de los saltamontes:twisted: :twisted:

    saludos:5-okey:
     
  14. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    que linda historia...... las que comenzaron como semillas ya te daran frutos .... sabes???? yo tengo miedo de no poder hacer germinar ya me estas animando.......
     
  15. DiegoCR

    DiegoCR DiegoCR

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola a todos

    Artifice1000k, yo recien comienzo con mis semilleros y ya estan comenzando a nacer los bebes cactus, espero en algun momento tener las mismas satisfacciones que te han dado los tuyos! ! !:icon_cool:

    Un Saludo!!!!