Satisfacción de quien siembra semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por artifice1000k, 19/4/10.

  1. Clause... te salió la venita poética :smile:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    lo siento yo también :-? .... no supe entender la broma, perdona :icon_redface:
    Sí, leí lo de tu hija, pero tampoco lo había entendido bien... te deseo suerte con tus cultivos... los niños aprenden a tener paciencia con éste tipo de ejercicios, además aprenden a valorar la naturaleza. Lástima no tener más semillas de ésta planta.... sino con mucho gusto... tal vez dé frutitos pronto... si es así, se los mando a tu gorda para que pruebe con ellas. :beso:
     
  2. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Gracias por entender mi broma :smile: ....y por ofrecerme semillas, antes tengo que investigar bien el tema para atreverme a hacer un semillero....
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Milka que ocurrencias que tienes siempre termino riendome con ustedes:meparto: :meparto: muy lindas las palabras de Clause y muy ciertas.
    Mis primeros semilleros estan asomando cuando me dijiste que nunca te habian demorado tantos dias me remiti a la dueña de las semis (Cris) y enseguida aporto su conocimiento por aqui estamos en otoño y demoran mas, cualquiera esperaria hasta la primavera para sembrar pero nosotras somos anciosas:smile: :smile: asique ahora sigo adelante con mis semis y con los gorditos que asoman ayer eran dos hoy hay cinco:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:.ahora no paro mas esto me pico mas que comprarlos:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: