1. Hace tiempo tenia un espécimen.
    Crescia y dava lindas flores, tan lindas que lo transporté por la sala.

    My grande cato de navidad morrió y nunca más encontré outro.
    Busqué en Planflor, pero no los hay.
    Sabeis de alguna tienda on line séria que los venda?

    Los catos de Páscua se dan muy bien y florecem mucho sin trabalho ni precupacion.

    Muchas gracias,
    Maria
     
  2. Naturalezaviva

    Naturalezaviva Naturalezaviva

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    España
    Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    hola Maria
    pues a lo mejor tu cactus de Navidad se murio por el cambio que le hiciste de sitio
    si estaba afuera que no lo se y lo metiste para el salon poque lo veias tan bonito pues noto diferente luz diferente temperatura
    por otro lado te he de decir que en cualquier floristeria los puedes encontrar
    es una planta que quizas ahora como no estamos en su epoca no la encuentres a la primera pero mas arriba en el otoño la encontraras y podras conseguirla y tenerla tan bonita pero donde la tenias siempre
    un abrazo:happy:
     
  3. Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    Muchas gracias, Naturalezaviva!
    Aqui solo vendem catos de Páscoa.
    Pero lo cato de Navidadad, que encontré hace muchos anos, sin saber nadie de el, nunca más lo hay visto!
    Donde vivo no hay muchas possibilidades de comprar flores, por esso este ano tenté comprarlas en Internet.
    Fico muy grata si me dicen sítios Internet donde possa comprarlos con confiança.
    Necessito catos para cestas suspensas, tiengo uno de Páscua que está muy bonito.
    :happy:
    Maria Tejo








     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    Hola María
    Por lo que dices las quieres ya grandes para cestos colgantes....Yo se que Epric las vende y tiene cierta fama pero vende las palas sueltas así que tardarías bastante en verlas colgando. No te sé decir ninguna otra, pero seguro que alguien sabe alguna.

    De todas formas en las floristerías es bastante común, al menos la roja y la rosa.

    Un saludo.
     
  5. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    Hola María, echa un vistazo a www. kakteen-haage.de
    Tiene muchas y ya plantas. Un saludo.
     
  6. Naturalezaviva

    Naturalezaviva Naturalezaviva

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    España
    Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    claro es que la rosa es muy facil de encontrar
     
  7. Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    Encontré lo que busco, pero escrebi al sítio y el responsable me dice que no sabia como eran transportadas las plantas.
    Al menos venden para Portugal... pero así, no puedo comprar sin nadien saber!

    http://www.viveroseljardin.com/catalog/
    Hay aqui lindos catos colgantes, pero no cato de Navidad.

    Abrazos,
    Maria

     
  8. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Schlumbergera = Cato de Navidad

    Hola Maria, la pagina que pones venden epys como has visto, yo los he comprado y vienen grandes y en maceta en muy buen estado.:beso: