1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Bueno he visto estos colores y no me he podido resistir.

    Ya tengo una amarilla, pero completamente amarilla, esta es amarilla y rosa.
    Mañana con mas luz hago mejores fotos :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta es rojo carmín con lila...no se aprecia a ver mañana con luz de dia :smile:

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    maravillosas!!!!!!!!!!!! me vuelvo a enamorar cuando veo las flores y me da una rabia cuando me las cargo, pero sigo intentando, hay cuatro que estoy recuperando bien
     
  3. Hermosas Ynani, espero esas otras fotos, especialmente del amarillo que me mata :ojoscorazon:

    Aquí el hibrido amarillo aún no llega, lo tengo fichado desde que lo vi en la red :11risotada:
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    El otro amarilo que tengo del año pasado esta llenito de capullos los pondre juntos para comparar...ah espera igual tengo fotos del año pasado :smile:
     
  5. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Estas son las del año pasado...ahora estan mas grandes y llenas de capullitos :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Luego tengo una salmón que le envie la mitad a Toni ... tambien esta a puntito de abrir las flores :smile:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de esa amarilla JoséL me mandó unas palitas y están hermosas.
     
  8. Cris, nos cruzamos ....

    Que hermosa es esa amarilla, me trae de cabeza la condenada :11risotada:

    Yo tengo el rosado-fucsia, un tono entre rojo y melón y la blanca, que nunca florece y no se porqué ... les dejo una foto viejita de mi ejemplar más antiguo de rosado-fucsia, no se como definir ese color :mrgreen:

    [​IMG]

    La que quiera palitas, solo diga, que este está pidiendo poda hace rato :11risotada:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Que bonitas Ynani
    Angela Tatiena, esa esta bien linda, mira que grande

    :beso: :beso:
     
  10. Gracias Eila, la pobre es una sobreviviente de mi ignorancia.

    Tuve la suerte de ponerla en un lugar que le gustó pero casi la maté en varias oportunidades con el riego ... claro que ya tiene como 5 años, así que la edad también cuenta para su tamaño ;) además, es la única que se me ha dado bonita, las otras 2 schlumbergeras que tengo dan grima de solo verlas :11risotada:
     
  11. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Jo!! que bonitas .La mía no crece ni en pintura :-?
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yo consegui tener una asi tambien,la tube cinco o seis años, pero luego en un plis-plas, la mate y ahora no se que pasa, que no consigo que sobrevivan
    este año, voy a provar con una, pero no sacrifico mas, que me da una pena
    Pero si lo consigo, la cosa cambia y entonces todos los colores :smile:
     
  13. Saneco, has probado echarle un poquito de humus??? es lo único "raro" que le hago.
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Eila ya te dije...poca agua y fuera y no hacerles ni caso...y se dan mucho mejor :smile:
     
  15. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    pues eso voy a hacer , buscaré humus y la dejaré fuera que siempre la he tenido dentro de casa , a ver si el cambio surte efecto y se espabila :5-okey: