Schnauzer totalmente blanco: ¿existen?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por electronoir, 6/10/09.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Que tal.

    Mi duda esta vez es por que estoy por adquirir una hembra de schnazuer totalmente blanca, pero algunos dueños de schanzuer me han dicho que los schn. blancos no existen y que el color mas claro obtenido por esta raza es el plateado.

    Esta es la foto de la perria que deseo adquirir:

    [​IMG]



    Como puedo saber que es schnauzer pura y no alguna cruza de schn. con poodle?

    Gracias :mrgreen:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    No sé quien te ha dicho lo contrario......Sí que existen!!!! :5-okey:

    El standar para esta raza acepta los siguientes colores:

    Negro solido
    Blanco nieve
    Sal y pimienta
    Black and silver (Negro con plata)
    Plata (Silver)

    Puedes estar tranquila!!;)
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    electronoir, supongo que sigues buscando novia para tu perro :happy: . Si ésta preciosidad es o no pura, dudo que sea un problema ¿o sí lo es?.
     
  4. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Gracias por las respuestas.

    Bueno por pura no me refiero al pedigree o a que sea "hija de campeones" y esas cosas para mi obsoletas, sino a que sea de madre y padre schnauzers, ya que una cruza de schnauzer con poodle no debe costar lo que pagare por esta perrita.


    Despues de leer e investigar un pcoo encontre que en mi ciudad valen igual un poodle que un maltes y un schnauzer, por eso termine eligiendo adquirir una hembra de la misma raza que mi perro.... Vi en internet fotos de cruzas de schauzer con otras razas aparte del poodle y sinceramente no me gustaron, ademas conoci personas que tienen problemas para vender y regalar sus cruzitas de schnauzer con maltes o con cocker spaniel, se podria decir que aprendi con eso a que no debo hacer ese tipo de cruzas, mejor una schnauzer :-?
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Nunca habia visto un schnauzer blanco y me parece precioso. Yo no lo dudaria ni un momento....
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Schnauzer totalmente blanca???


    Pero ten claro que SÍ los existen de color blanco de pura raza.....
     
  7. Re: Schnauzer totalmente blanca???

    :sorprendido:

    Pues yo no lo sabia... fijate tu. :smile:

    olliehunter_schnauzer03.jpg
     
  8. Re: Schnauzer totalmente blanca???

    que mona :smile:

    pero (corregidme si me equivoco) la unica forma de saber que de verdad es de una raza en concreto es que tenga "los papeles en regla", vamos, que tenga su certificado o lo que se a de pedigree con el arbol familiar y todo eso, no?? aunque me imagino que es mas caro....
     
  9. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    yo una vez vi uno son preciosos, son... diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver de schnauzer ;)
     
  10. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Y de eso tampoco te puedes fiar porque es superfácil inscribirlos como cachorros de tu perra y haberlos comprado en criaderos clandestinos o cualquiera de las otras prácticas no lícitas que se realizan en toda Europa.

    Eso sí, la perra es absolutamente divina de bonita. Sin embargo, tienen demasiada energía para mí :smile:
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Mari Bichos, ¿son tuyas esas dos preciosidades?. ¿Qué haces para que les crezcan las barbitas?. Yo no consigo que mi fox las tenga así jamás. Cada vez que le llevo a la pelu, se las tienen que recortar de lo mal que las lleva :-?

    velice, sabio comentario. Cuando me regalaron a mi Sancho, era como un muñequito de cuerda, lo más gracioso y simpático del mundo, pero al poco tiempo no había quien lo aguantase... Daba saltos por encima de uno si te sentabas en el sillón, te mordía en la cabeza, en las manos, se subía encima de la mesa de un salto, robaba todo lo que pillaba... Sólo decirte que mis amigos se negaron a venir a casa por que era un impresentable :13mellado:

    Ahora tiene 8 años y, aunque sigue siendo muy activo, está totalmente reformado.
     
  12. -------..

    -------..

    Mensajes:
    69
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Es que son unas máquinas. Sólo he conocido uno tranquilote y ha sido la excepción que confirma la regla. Eso sí, mi primo tiene uno que le va como anillo al dedo porque es un deportista nato y salen a correr todos los días una hora. Tiene ya 7 años y aún le sigue el ritmo. Son alucinantes y tienen muy buen carácter pese a ser unos terremotos.
     
  13. Re: Schnauzer totalmente blanca???

    :happy:

    No no... ni ganas!! Paso de perros de pelo largo. Tengo un yorky de unos 8 años y estoy del pelo largo hasta el moño. Recientemente me he comprado una chihuahua de pelo corto y ENCANTADISIMA de que a ese pelo no hay que hacerle nada. Yo mas contenta, la perrita mas contenta no teniendo que suportar peluquerías ni baños. Ni malos olores, ni nudos, ni espigas enredadas, ni se mancha el culete de caca, ni hay que pelarla en verano... nada. :ojoscorazon:

    https://img525.***/img525/252/280909026.jpg
    http://comunidadchihuahua.mundoforo.com/2-vt1505.html?start=15

    Me gustan todos los perros, lo que es verlos, pero muchas razas no las tendría nunca y otras, si de mi dependiera, se extinguirían.
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Hola

    Solo comentar que en muchas razas tampoco se pueden cruzar los ejemplares de distintos colores ... a veces es por "standar" del cual ya sé que pasas, pero otras es porque salen perros con "colores raros" o ciertos defectos ...

    No sé si es así con el snauchzer, pero quizás debieras buscar información por si acaso ...


    Maribichos, en "pelar" un yorki se tarda un santiamén ... y si no tiene el pelo muy largo, peinarlo tampoco se tarda ... y no te pone toda la casa de pelos como los chihuahuas ... :smile:

    Yo tengo a la mía, cruce de caniche con yorki y para el próximo quiero otro de pelo similar ...


    Saludos
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Schnauzer totalmente blanca???

    Joer, Maribichos: Es muy fuerte eso que has escrito. Ya no pareces Maribichos. Ahora pareces el doctor Mengele.:meparto: