se adelanto PaPA Noel

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por verboinf07, 23/12/07.

  1. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    bueno les voy a mostrar un regalo de papa noel anticipado, se que es una catleya, no se si tiene otro nombre. Es de un vivero de aca de La Plata, y para los argentinos, tenian otra igual, por si les interesa. Les mando la foto y les quiero desear a todos una muy feliz noche buena y prospera navidad, que lo pasen rodeados de seres queridos y que se cumplan sus sueños, esos son mis deseos para todos, salud, dinero, amor y orquideas... jjajajajja :52aleluya: :beso:
     
  2. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias por los lindos regalos, Una feliz Navidad para tí también y a todos los amig@s del foro!!!!!!!!!!!!. :abrazote:
     
  3. waaaaaaaoooooooooooooooo!!!!!! que bella y ese condenado papa noel no pudo pasar primero por aqui???....es broma , espero que las disfrutes.....feliz navidad y que tengan un nuevo año lleno de cosas positivas y muchos exitos....:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Precioso el regalo que recibiste. enhorabuena. Espero que también aquí lleguen los Reyes con sorpresas bonitas. Un gran abrazo y felíz Navidad.
     
  5. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    quiero agradecerles los comentarios, la planta me la regalo mi vieja, 76 años, se porto no? bueno quiero desearles lo mejor a todos, si todos estamos mejor, el mundo esta mejor... saludos, y muchos cariños:52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Es preciosa!!! qué colores más bonitos que tiene!!!

    Enhorabuena!!!!
     
  7. Triz

    Triz

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Galicia
    que sepas que te envidio (sanamente) por ese regalo....que bonitas que son las condenadas....
     
  8. felicitaciones ,es muy bonita , en que lugar de La Plata la compraron ,me gustaria mandar por una, cuanto la pagastes.
     
  9. ¡¡¡Qué preciosa cattleya, me encanta ese color!!! :smile:

    Felicidad, amor y paz en estas fechas tan señaladas y en todo el año 2008 ;)
     
  10. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    les cuento que habia dos, una me traje yo, la pague 75 pesos, la otra estaba 80 (no se porque), la compre en el vivero mizujo de ruta 36 km 48,5 entre 460 y 472 de colonia urquiza, pagina web www.mizujocampolibre.com.ar Eran las unicas que tenian flor. t.e. 0221-4914357 o 4914230. Si les interesan llamen, a ver si aun la tiene. suerte!!!:52aleluya: