Se me mueren!...

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por maxicalan, 20/10/13.

  1. Hola a todos....
    bueno como dice el titulo mis crasas, o suculentas se me mueren por el sol(creo), le describo como:
    Se ponen negras las hojas y el tallo.
    2) Se caen las hojas
    3) El tallo se muere
    Que puedo hacer???!! Me dijieron que no las ponga al sol directo, pero no tengo otro lugar en mi patio esepto una ventana minúscula que le da luz pero mi mama odio las plantas, tambien me dijieron que compre una lona negra o trasparente y las ponga en frente de ellas pero con 13 años y una mama que no le gustan las plantas es imposible comprarla! Que puedo hacer?:desconsolado:
     
  2. Yo uso las cajas de refrescos y les pego una tela. También tengo problemas debido a que mi patio da sol por varias horas y no tengo buen lugar para acomodar, me ha funcionado.
     
  3. Hola! Gracias por responder, solo una pregunta cuales son las cajas de refrescos? Disculpa mi ignorancia :smile:
     
  4. CAJAS%20010.jpg

    Hay algunas que tienen más regillas en la parte de abajo y tapan un poco más el sol, se ven en cualquier tienda de comestibles, desde el la tienda de abarrotes a los super mercados.
     
  5. muchas gracias por tomarte el tiempo de la foto, si los conozco mi papa es sodero y el se cansa de traer esos cojones y no los usamos gracias por tu ayuda una ultimisisma pregunto esta bien si le pongo em lona transparente?
     
  6. No te lo recomendaría, ya que en el verano haría efecto invernadero y se calentará demasiado. Si no tienes tela, podrías comprar mallas de sombra en la ferreteria ;)
     
  7. Ahora que lo pienso tienes razón, gracias por todo