Secar árbol nacidos espontáneamente en mi techo: ¿qué echarle para eliminarlos?

Tema en '¿Cómo secar o matar a un árbol?' comenzado por laurapc55, 9/11/11.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Hola les escribo porq en estas últimas semanas de lluvia en mi país me han crecido 3 arbolitos en mi techo, son 3 arbustos de esos que crecen en los lugares descuidados en mi país, que al ser tropical literalmente en cualquier parte crece un árbol y toda una selva en cuestión de semanas, la cosa es que las raíces de las matas están entre las tejas y de arrancarlos dañaria mucho el techo, cortarlos tampoco tiene gracia porq en una semana estarían allí de nuevo, se me ocurre hecharles algo que los seque pero no estoy segura de que, se me había ocurrido aceite de motor usado, eso se me ocurre que debería dañar las raíces lo suficiente como para que las plantas mueran y no crezca nada allí por un tiempo, se les ocurre otra idea?
     
  2. Re: Árbol en mi techo

    Hola laurapc55, si tiras aceite de motor en el techo, cuando llueva, el agua lo va a llevar al suelo............ y si usas algún herbicida?
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Árbol en mi techo

    Pensé en el herbicida pero se me ocurrió que seria más contaminante que el aceite, aquí no hay jardines, al llover se esparciria por el techo y caería en la acera de cemento, pensé que el herbicida tendría vapores con los que me puedo intoxicar, yo soy alergica, pero sí me dicen que no son tan terribles lo compraria.