Sedum palmeri tiene algunas hojas amarillas

Tema en 'Sedum' comenzado por vepn, 15/10/07.

  1. vepn

    vepn

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    madrid
    hola chic@s. mi sedum palmeri tiene algunas hojas amarillas ¿que le pasa?. Lo riego una vez por semana sin pasarme, lo tengo fuera en una terraza, pero no le llega el sol. ¿es tarde para plantarlo en una jardinera que si le da el sol, pues la tengo por fuera de la terraza? ayudadme, pues esa planta en concreto no la quisiera perder.:happy: :sirena:
     
  2. Hermione

    Hermione

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Re: sedum palmeri, tiene algunas hojas amarillas ¿ ?

    Hola,

    Ya que nadie te contesta, me animo yo, aunque soy un poco novata y no voy a poder decirte mucho.
    En casa de mis padres hay esa misma planta hace tiempo y alguna vez le he visto alguna hoja amarilla, sin pasar a mayores.
    Ahora mismo mi madre la tiene al sol durante toda la mañana y la riega según se seca el sustrato. Eso sí, nunca la he visto florecer así que muy bien del todo no tenemos que estar haciendolo. :(

    Yo te diría que de momento no te preocupes en exceso.

    Suerte!!:5-okey:
     
  3. vepn

    vepn

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    madrid
    Re: sedum palmeri, tiene algunas hojas amarillas ¿ ?

    hola HERMIONE ! gracias por responder ya que nadie lo hacia como tu bien dices. Por lo que me dices, es normal, y ayer tras regarla parece que ha mejorado, o por menos a mi me lo parece. Gracias por tu respuesta y si logro que no le pase nada te lo dire. :5-okey:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: sedum palmeri, tiene algunas hojas amarillas ¿ ?