Segunda oportunidad, bonsai de iniciación

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Mrgreen, 18/3/08.

  1. Mrgreen

    Mrgreen

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola.

    Tras un comienzo poco afortunado en el mundillo del Bonsái con una Serissa quiero adoptar una nuevo arbolito pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones sobre uno que sea bonito y fácil de cuidar, vamos, para novatos.

    Mil gracias.

    Saludos.
     
  2. itxe

    itxe

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Donostia-Gipuzkoa
    el ficus retusa es muy sufrido... no hay mas que ver que en los centros comerciales no les hacen mucho caso y no se mueren.Yo tengo uno.. y no es el que mas guerra me da desde luego... pero a ver que te dicen por ahi...
     
  3. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Un olmo chino, ligustrum sinensis o el ficus... son los mejores para empezar
     
  4. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Yo te aconsejo un olmo chino, son durisimos, ademas puedes hacerles de todo y aguantan. En los centros comerciales los etiqueta como ZELKOVA SP
     
  5. Apoyo lo del olmo chino.
     
  6. evitax

    evitax

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    vitoria
    yo soy novata y me he comprado un olmo chino de 8 años,es el que me recomendaron, lleva conmigo un par de dias y espero que aguante muchos mas :smile:
     
  7. Mrgreen

    Mrgreen

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues muchas gracias.

    A ver si encuentro uno bonito y lo adopto.

    Saludos.
     
  8. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    En grandes superficies como El corte ingles, Verdecora, Leroy merlin...tienes gan cantidad de ellos, en Leroy merlin seguramente puede que encuentres el mejor precio asique pasate por alguno si puedes...