Sembrar canarios y trinitarias en clima seco: ¿se darán bien?

Tema en 'Buganvilla' comenzado por garcitapr2000, 4/1/05.

  1. garcitapr2000

    garcitapr2000

    Mensajes:
    1

    Desearía saber si alguno de ustedes vive en un área donde el clima sea seco pues tengo pensado sembrar canarios y trinitarias pero no se si se me daran bien. Las plantas que tengo sembradas debo regarlas continuamente para que crezcan, de lo contrario o tardan en crecer demasiado o mueren. Vivo frente al mar. Quien pueda orientarme, se lo agradecere. Buen dia. :icon_biggrin:
     
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Hola

    Perdona mi ignorancia,pero como canarios a que te refieres y con trinitarias te refieres a buganvilleas no?

    __________
    Un saludo

    Pedro
     
  3. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    trinitaria es buganvillea
    pero que es canarios? que planta es? y sera plantar sembrar puedes pero........ esperate sentada
    la buganvillea esta mejor situada al sur protegido de vientos y camnbios bruscos de temperatura y de regarla tienes que regarla tu si no comes durante un tiempo que te pasa?
    dinos mas, haz un dibujo de donde quieres plantarlas y que orientacion geografica tienen.
    ______________

    Un saludo

    Pedro
     
  4. Chetin

    Chetin

    Mensajes:
    57
    mira garcitapr2000, creo que el clima de mi tierra ha de ser muy similar al tuyo, yo vivo en La Paz BCS, clima desértico tropical exáctamente al nivel del mar, y tenemos una bugamvillea bellísima, como lo hemos logrado? cuidando sus riegos, manteniendo el sustrato húmedo, esto no es nomás da síntoms de secarse ahíva su agua, la hemos podado 3 veces en 4 años que tiene la planta.
    Con respecto a canarios solo conozco los pajaritos, no tendrá una foto que puedas publicar para conocerlo y ubicarlo al nombre con el que nosotros lo conozcamos :lol:
     
  5. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683