Semillas de Ariocarpus

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por manuelantonio, 22/2/11.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    que tal a todos, quien de uds tiene semillas de ariocarpus trigonus, no importa que sean tres que puedan regalarme. gracias
     
  2. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    ijole te viera mandado unas ahora que tenga tiempo te mando de las que tengo
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    te han llegado las semillas
     
  4. loteri

    loteri el tiempo sin ti es empo.

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    húmedo, cálido, WÉx:k°
    pues no no me ha llegado nada :desconsolado: ya no se que hacer
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    LOTERI COMO ESTAS, RAMONCHU COMO ESTA TAMBIEN?. los correos estan lentos tanto asi que aca en venezuela antes eran un ejemplo ahora ni pequeñas cajas quieren enviar, hay que hacerlo por encomiendas, sale mas caro pero seguro, la lastima es que solo trabajn dentro del pais. les doy ejemplo cuando le envie a una amiga unas semillas para cuba la cual recibio el sobre 4 meses despues, estaba una señora enviando una rpopita de bebe que habia compardo para alla, la compro a que los buhoneros o vendedores ambulantes de calle, ellos no dan factura, pues no se la querian enviar si no tenia la factura y de paso tenian que clasificarla como usada para enviarla que tal? me dio tanta rabia que le dije a la chica pero tu misma compras a que losbuhoneros y cuando ellos te han dado factura? que yo sepa ninguno da. se puso tan brava que me llamo entrepito, pero bueno fijense ya la calidad de correo que tenemos aca.
    la cuestion es paciencia y mas paciencia, y sobre todo tener speranzas que algun dia llegara el sobre.
    sobre las semillas loteri bueno ya sera otro dia ja ja ja, esperemos que alguno tenga y me lo haga saber y me las envie y asi tu las puedes disponer para otra persona que este cerca y las necesite, gracias.