Semillas de Drosera capensis: consejos

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por TheirOnMan, 16/7/08.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    :11risotada: Hola, pues eso he plantado unas semillas en un tiesto de drosera carpensis y me gustaria saber cuanto tardarian en salir las plantitas +o- y que cuidados tomar por si salen hongos ?? o no abra problema ahora en verano no las tengo tapadas con fill de plastico xq man dixo k no hace falta para estas que salen muy facil . gracias
     
  2. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    siempre tenlas con agua en el platito y sobre los 10 dias mas o menos te salen los primeros brotes... y si no lo tapas con film ni con nada no creo ke te salgan ongos
     
  3. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    alguien me da consejos para plantar drosera spatula sin ponerle film encima??
     
  4. Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    hola!!de capensis no lo se exactamente pero yo tengo unas de espatulata y me an tardado 3 semanitas si llega...yo si que las tape con film,parece que a ido bastante bien!y de ongos nada de nada solo ventilar correctamente y ya esta!!
    saludos:5-okey:
     
  5. Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    hablando de espatulata!!tengo una que ya esta mas crecidita pero se me a secado casi toda....ai manera de hacerla volver???
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    si no les ponen film entonces mantenganla con mucha humedad, que nunca el falte el agua.

    si no se podrieron las raices a lo mejor vuelve a nacer


    p.d. se escribe drosera CAPENSIS
     
  7. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    jaja carpensis xD yo l ke ice las tape con un film y lo agujeree por el medio un agujero grande asi no tengo xk ventilar
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    bueno al final las capensis ni 10 ni 20 dias :( nu salen enfin haber si algun samaritano/a me da algunas q tenga frescas :eyey:
     
  9. Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    Nature is Art, si las semillas que plantaste son las que te envié yo, eran frescas, no te preocupes... de todos modos, no tires la toalla... tienen que salirte, que son muy duras de pelar. Espera un tiempo, y verás cómo salen
     
  10. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    a mi me salieron a la semana pero parece ke no crecen estan e la misma altura :S:S ace como 1 mes ke no las veo crecer xD
     
  11. Re: Consejos Sobre Semillas de D.Carpensis

    cero que este foro acaban de poner un tema llamado plantas carnivoras naciendo esta asta arriva delos mensajes y croque abla mucho sobre cutibo de semillas de carnivoras espero que te sirva