Semillas de flores de pradera he comprado, una mezcla de flores silvestres

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por mele, 27/2/07.

  1. mele

    mele

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos!!

    Hoy he comprado unas semillas de "flores de pradera", una mezcla confusa de flores silvestres "copiada directamente de la naturaleza", según dice el sobre...

    Me han llamado mucho la atención porque me gusta la naturaleza en su estado puro... dice que es "apta para la creación de jardines naturales que requieren pocos cuidados, con siembra de asiento esparcida a voleo... y no abonar esta mezcla en ningún caso"

    Me gustaría echarlas en el césped del jardín, que tantos problemas me está dando, a ver que tal. Lo malo es que son unos 80 metros de terreno

    ¿Qué pensáis?¿Alguien ha probado esta mezcla? Si me mandáis fotos, mejor que mejor, Gracias
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.209
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Flores de pradera

    Mele en esos sobres de mezcla suelen venir variedades que no es común sembrar directamente, al menos los sobres que yo he visto...Si te fijas en el sobre en esa composición suelen venir zinnias y otras variedades que no es común sembrar directamente por lo que te recomendaría que hicieras semilleros aunque el sobre ponga que se hace a voleo...porque a voleo valen muchas pero otras no.

    Si pudieras poner una foto del sobre estaría más segura....más que nada por si no se trata de los sobres que he visto hasta ahora ;)

    Mi vecina tuvo un sobre y lo hizo a voleo...salieron muchas, sobre todo amapolas de california que sí admiten siembra a voleo, pero otras que aparecían en la foto del sobre no.

    Besitos,
    Sussy
     
Cargando...