Semillas de palmeras quiero sembrar: consejos y cuáles me recomendáis

Tema en 'Germinación de semillas de palmeras' comenzado por andaluso, 6/5/09.

  1. andaluso

    andaluso

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Hola, soy nuevo en esto.

    Hoy mientras me tomaba un mate, he pensado en poner una cañeria abierta con tierra encima del tejado de la terraza del ático donde vivo y plantar semillas de palmeras (para que no me quite mucho espacio y reciba más sol)
    Necesitaría algún consejo al respecto:

    Tiene posibilidades de èxito la cosa?? me recomienda alguien algún tipo de semilla?

    Gracias
    :5-okey:
     
  2. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: Consejos plantación principiante

    Hola .

    No me ha quedado muy claro cual es el procedimiento que quieres utilizar . Podrías ampliar un poco más los datos ?

    Saludos y bienvenido !
     
  3. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Consejos plantación principiante

    Estas seguro que era mate lo que tomabas en ese momento ????

    Creo que tu idea no es buena.

    Pegale una leida a este post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=48717 en especial a los primeros mensajes y sus adjuntos.
    Alli podras ver las formas practicas de germinar semillas

    Saludos y suerte
     
  4. andaluso

    andaluso

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    Re: Consejos plantación principiante

    Gracias a los dos... si, era mate, lo que pasa es que lo mezclo con marihuana y en lugar de agua le pongo Ron :13mellado: