Semillas de peral y manzano germinaron en tupper: ¿puedo trasplantar?

Tema en 'Multiplicación de frutales por semillas' comenzado por tetano, 13/4/09.

  1. tetano

    tetano

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    segovia
    ola a todos mira yo tengo unas semillitas en un tper kon unas servilletas y me an germinado tienen una raiz blanka kreo keria saber si lla las puedo trasplantar y komo gracias
     
  2. Re: missemillas de peral y de manzano

    Hay un tema especifico para esto con fotos y todo de Os castros y otros muchos pasate por el
     
  3. tetano

    tetano

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    segovia
    Re: missemillas de peral y de manzano

    ya si lo e visto xd y ice lo k me dijo y me an salido lo k nose es aora k ago pork ay una k lla se a abierto l semilla y nuse komo debo plantarlo jaj y kastros no me kontesta
     
  4. Re: missemillas de peral y de manzano

    una vez que la semilla se abre esas seran sus dos primeras hojas, asi que ya podrias transplantarlo.

    Te recomiendo que uses turba o cualquier otro sustrato de los que se recomiendan no los pongas directos a tierra o mueren en el acto
     
  5. tetano

    tetano

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    segovia
    Re: missemillas de peral y de manzano

    lo voy a poner a tierra kon basura no tengo otra kosa aver k pasa jaja pero dejo la semilla arriva y meto la raiz para abajo osea la semilla mitad tapada y mitad fuera no?
     
  6. Re: missemillas de peral y de manzano

    lo que tu llamas semilla seran los dos primeras hojas de la planta asi que dejalas por encima de la tierra no a mucha altura y suerte con esa tierra;)
     
  7. tetano

    tetano

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    segovia
    Re: missemillas de peral y de manzano

    same tu mensenger y ablamos y te paso unas fotos k las ago aora mismo
     
  8. tetano

    tetano

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    segovia
    Re: missemillas de peral y de manzano

    [​IMG]
     
  9. Rainkos K

    Rainkos K R.K --Bioguerrero-- R.K

    Re: missemillas de peral y de manzano

    asi k cuando la semilla se parte en dos trozos esas son las hojas...?? es k yo tenia unas semillas de encina y al salirles la raiz se me dividieron por completo...
    Salu2