Semillero en envases de yoghurt

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por javixu, 10/9/10.

  1. javixu

    javixu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    GUADALAJARA ESPAÑA
    Re: Duda sobre semillero en envases de yoghurt

    Eso seria lo ideal silbante, vere para cuanta tierra tengo que germinar semillas y decidire. Espero poder poner solo una planta por yohourt.
    Por cierto, ayer detecte unas telarañas con bichitos en mi tomatera de maceta (supongo que sera araña roja) y rocie la planta con agua y jabon de lavarse las manos. Parece que las he exterminado pero no se si sera perjudicial para la planta, no obstante he podado todas las ramas que veia que tenian "arañitas" muertas. ¿Que opinais?

    Gracias a todos por vuestros comentarios y saludos :happy:
     
  2. albenmar

    albenmar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona / Tarragona
    Re: Duda sobre semillero en envases de yoghurt

    De que medidas dispones en el semillero que quieres realizar?? Lo digo porque igual te haría un buen apaño unos alveólos de porexpan que venden. Reducen el tamaño bastante respecto a los yogures y son individuales y baratos.
    En este mensaje del foro salen algunas imágenes de lo que me refiero.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=139022
     
  3. javixu

    javixu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    GUADALAJARA ESPAÑA
    Re: Duda sobre semillero en envases de yoghurt

    No tienen mala pinta pinta pero quizas son algo mas pequeños que los envases de yoghourt, ya que daros cuenta que tengo que mantener la planta alta y vigorosa en mi mini invernadero hasta que la lleve al huerto. Aqui en guadalajara hay heladas en febrero casi! Y la planta necesita espacio para desarrollarse hasta que la transplante. No obstante gracias por la informacion.

    SALUDOS