Sensaciones de una noche de verano

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Manalv, 26/8/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :llora: No se vale tocar la fibra sensible del personal de esta manera, que soy muy llorona ........ :corazonlate:

    Manalv, te tomo la palabra! ;)
    :besogrande:
     
  2. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    ¡¡¡Qué envidia Girasol desde tu ventana poder disfrutar del maravilloso paisaje de los ANDES. Algun dia ojala pueda ver con mis propios ojos esas montañas, un sobrino de aquí navarro ,y en la universidad conoció una mujer peruana ,por ese motivo sigo con interés los temas relacionados con esa nación .Un día espero que sea, y mi canon conozca una de las maravillas del mundo.....LOS ANDES.
     
  3. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Será un placer Neus. :beso:
    :pensando:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, Yo tambien te tomo la palabra, si voy por ahi, me deves un cafe y un rato de tu compañia y tu charla. :besogrande:
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    rocio-b, además tengo muy cerquita el Mercadona que sé que a tí te hace ilusión y te resulta muy romántico. :icon_cool:
    También tienen carnicero. :sonrisa:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, jajajajajjajjajajajjjajjajajjajajjajjajja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya lo estas estropeando, con lo bien que nos estaba quedando este hilo, y ya veo al carnicero y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    No si al final me veo comprando una vaca para animal de compañía por aquello de hacerle fotos. :bueno:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, No me hables de las vacas, que tengo un cabreo.
    Traje unas vaquitas de esas tan monas, para hacer unos regalitos, me costaron caras, para lo que eran. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Pues ayer, entro en un todo a cien, y alli estaban las vacas, las mismas, pero igualitas y a 1,75, te lo puedes creer? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Si es que no se puede comprar nada original, yo ya no traigo nada mas, cuando vuelva voy al todo a cien..................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Lo peor, que le di una a la novieta de mi hijo, que como esta siempre a dieta(no como yo) no quise darle chocolates, y ahora las verä y que va a pensar la pobre :roll: :roll: :roll: :roll:
    Como animal de compañia, mejor un pulpo, que esucia menos........... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Te pasó más o menos lo mismo que a mí, rocio-b, cuando compré unas botellas de licor en Andorra y luego resultó que las fabricaban en Arenys de Mar. La próxima vez me traigo un vaso de agua. :-?

    Podías haber escrito con rotulador "Made in suizerlan" (no se escribe así pero no creo que se notara mucho). De esa forma quedaría constancia de la procedencia de la vaca que por lo demás no es mal regalo teniendo en cuenta que no creo que se la comiera. :icon_cool:

    Lo del pulpo sí que me ha gustado, sobretodo si es "a la gallega" y va acompañado de alguna que otra tazita de Ribeiro blanco bien fresquito. :68comercubiertos:
    Ahí lo has bordado. :si:
     
  10. quiero decirles que es un placer pasar por aqui,tantas flores,colores ,aromas y las palabras que llegan al corazón ,lo dicho ,un placer :corazondando:
     
  11. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Manalv... guau que descripción... pero a mi los aromas que me han venido... desde el Rincón de la Victoria... son esos espetos, esos boqueroncitos victorianos... esos chanquetitos...

    ¿que soy un tripero? pues va a ser que si... pero es hablarme de la provincia de Málaga... y buf... se me hace la boca agua... bueno para la boquita... una San Miguel...

    Lo siento chicas... pero a mi la ternura me despierta el apetito.
     
  12. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Cierto que en Málaga somos muy aficionados al pescado. No podía ser de otra manera. Lo da el ambiente. Y precísamente esa es una de las claves para disfrutar más: crearse un buen ambiente.
    zeusz_z, prueba alguna vez a tomar un pescado de más talla. Yo tengo un favorito: La breca. Hay otros candidatos como el voraz, el besugo, el pargo, el pez limón, el mero, el rape ........ Ah, y no olvides los salmonetes.
    :68comercubiertos:

    Dicen que a la mujer se la conquista con el corazón y al hombre con ........
    Me está dando hambre.
    :roll:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Manalv, ¿te vas a comer al animal de compañia?, queda igual que si yo digo que me voy a comer a la wendy, ya se, que en corea y en otros muchos lugares, se come perro, pero pobreta................
    Los pescados, todos riquisimos, me encanta el pescado, mas que las vacas, que por otra parte, eran huchas de porcelana.
    Lo de andorra nos ha pasado a todos, yo voy varias veces al año, la verdad es que es un sitio muy agradable, con unas pistas de esquis estupendas y a mi me coge muy a mano, pero cada vez compro menos, ya nada vale la pena, lo te decia antes, que ahora no hay nada tipico, hay de todo en todas partes, en ese sentido, es un asco.
    Me acuerdo cuando era pequeña y esperaba con ansia la navidad, para comer los turrones y unos cortadillos de cidra buenisimos que nos mandaba mi madrina.
    Ahora ya hay turrones todo el años y en el Mercadona, cortadillos de cidra tambien.
    Bueno asi, me pongo yo, que luego viene el carnicero y me dice lo de las aceitunas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Neus, Rocío, si algún día os decidís a ir, poneos el cinturón que conduce como un loco :11risotada:
     
  15. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    ¡¡¡Hay que ver la fama que me estás dando ASOR!!!.
    ¡¡¡Todo por tomar las curvas rectas!!!.
    Yo no tengo la culpa de que hagan las carreteras torcidas.
    :icon_cool: