Septiembre: ¿Qué plantar en septiembre en Barcelona?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por Juli22, 29/8/09.

  1. Juli22

    Juli22

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    barcelona (españa)
    Hola a todos, soy un auténtico novato en este campo. Siempre me apacionó el poder tener un trozo de tierra y poder cultivar en ella. Hoy por hoy me es imposible.
    Descubrí lo de los huertos urbanos gracias a un compañero de trabajo y se me abrió la luz al descubrir que puedo tener un trocito de huerta en mi terraza.
    Bueno, después de leer mucho mucho os tengo que decir que hoy me lanzo en esta aventura tan enriquecedora para mi, que veo que no estoy en la mejor época de siembra y que tampoco tengo una mesa de cultivo inmensa, es de 80x57 x42, pero supongo que para empezar y ver los primeros resultados ya estará bien.
    No sé si estoy equivocado pero creo que lo que puedo sembrar en esta época del año es zanahoria y cebollas por ejemplo y que son compatibles.
    Bueno os iré enseñando los resultados, si alguien me quiere aconsejar algo sea lo que sea lo agradeceré de verdad.

    Un saludo a todos/as :5-okey:
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Al ataquee!!!

    Bienvenido paisano ,si te esperas un poquito podrás plantar muchas cosas de invierno (bueno un poco de cada) Ahora puedes plantar escarolas ,lechugas,broquil,coliflor y más adelante cuando empieze el frio :ajos ,cebollas,bledas Rábanos,habas, guisantes,coles, y algunas cosas más que ahora no recuerdo pero si sigues en el foro verás como salen mas cosas.:94-bienvenida:
     
  3. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: Al ataquee!!!