Setas que he cogido en el campo (fotos)

Tema en 'Identificar setas y si son setas comestibles' comenzado por Pepehort, 25/10/10.

  1. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola compañeros:
    Ir por setas y traer un verdadero milagro.
    Robellones no hay trampa esta el canasto lleno desde abajo. [​IMG]
    llanegas también hay una buena porción.
    [​IMG]
    Y estas también son muy buenas me han dicho como se llaman pero se me ha olvidado, ya me he comido algunas y de momento estoy vivo así que venenosas no son. :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Bueno compañeros que os parece.
    tengo que decir una cosa, no preguntarme donde las he cogido no lo diría ni bajo tortura, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es broma si la tortura es muy grande puedo llegar a decir que las he cogido en Catalunya.:mrgreen: :mrgreen:
    un fuerte abrazo compañeros.
     
  2. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Qué bellezas!
    Acá, en Argentina, no existe la costumbre de ir a recolectar setas, y por más que me encantan, no sé cuáles son comestibles y cuales no...
    Sabés si existe algún hilo para reconocerlas?

    Saludos y felicitaciones por tan buena cosecha!!
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    hola

    pepe buena caza :13mellado:

    lo q me estraña q no te los cries tu en esa terraza tocada por la mano de dios q tienes, :11risotada:

    supongo q por el paseo no lo haras

    un abrazo para ti y la señora

    saludos
     
  4. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Pepe Menuda jartaa que os vais a pegar. Yo hoy vi un corro de brujas, pero estaba bajo arresto domiciliario por la reja y guardado por las vacas. Asi que pase de largo.

    Nadia en el apartado de "Naturaleza Flora Autóctona, Setas" puedes mirar si tienes algún hilo de setas en Argrentina.

    Nic no se si la terraza de Pepe esta tocada por la mano de Dios pero si se que esta tocada por la Mano de Pepe y Rocio que son unos fenomenos. :11risotada: :11risotada:

    Un saludo

    Alvaro.
     
  5. SoKoM

    SoKoM

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Mallorca (S'Arenal)
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Hoy también hemos tenido en la mesa unas setas la mar de majas y bien buenas (aquí en Mallorca, esclatassangs).

    En mi caso os puedo decir el sitio donde las hemos cogido, que no es ningún secreto.... en nuestro caso hemos tenido que ir al mercado, porque por lo menos en nuestra zona, de momento no ha asomado nada ;)


    Saludos y espero que los disfrutes con la familia y amigos ;)
     
  6. paraprofe

    paraprofe

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Vaya cesta de niscalos,
    yo fuí ayer a por setas y no encontré ningun niscalo, solo habia algun boleto que no estan nada mal. Pero el problema es que por la zona centro no ha llovido desde hace dos semanas.
    Me ha parecido ver que para el 29 podría llover algo, ojalá. si no llegaran las heladas y nos quedamos sin setas.
     
  7. neorural

    neorural poco mas que aficionado

    Mensajes:
    1.516
    Ubicación:
    Sur de Álava
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Enhorabuena.De las que has cogido, nosotros solo cogemos los niscalos. Aqui ya hemos cogido pardillas, boletus , setas de cardo y negrillas. No hemos ido todavia a bosque de pinos a coger niscalos.Por cierto, no cojas todo lo que veas y despues mires lo que es, es mejor coger solo lo que conoces.
    Saludos.
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Hola, Pepehort: Así que las has cogido en Catalunya, ein? ein?

    Bueno. Podemos hacer un trato: Tú me dices donde las has cogido y yo te digo donde puedes encontrar Rovellons, Fredulics, Llanegues blancas y negras, Camagroc, y demás. Te doy una pista: Berga, jeje ya lo sabías ein? ein?
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Pepe, menudo cestón de bolets!!! :sorprendido:

    Yo más que torturarte por la localización de las setucas... en la próxima kdd te torturaré para que me des el secreto de tu macetohuerto! :11risotada: :11risotada:
     
  10. Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Pepehort muy buena recojida si señor asi se busca , lo demas son tonterias , y menosmal que de vez en cuando alguien tambien dice que a cojido , porque a mi ya me da verguenza de poneros los dientes largos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Las ultimas de la foto estoy harta de verlas pero al no conocelas va a ser que seguiran en el bosque por mi parte . hasta que delante mia no vea a alguien comerselas sin caer fulminado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Pepeeee no seas malo ,que yo todavia no las he probado.:twisted: :twisted: :twisted: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Hola compañeros:
    Aller os contesté a todos una hora y media escribiendo, corrector ortografico no falto un detalle y cuando llego la hora de enviar no se donde toque lo cierto que se fue todo hacer puñetas por no decir otra cosa mas fea, bueno ya se lo dije al ordenador, lo puse bueno.
    Hoy contestaré de tres en tres y así no lo perderé todo.
    Hola Nadia no conozco ningún hilo aunque se que hay libros pero lo mejor es ir con algún experto.
    Un abrazo

    Nic: no lo tengo muy bien, teniendo en cuenta que de bajo mía están los testigos y mas abajo el parking, me parece que es mejor ir al bosque por ellas.
    Un abrazo Nic

    Alvar: Al principio no entendí lo de las brujas. Son setas que se crían en Asturias, claro que donde se crían tienen guardias de seguridad, que no llevan pistolas pero si cuernos no se que sera peor.
    Un abrazo Alvar.
     
  13. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Continuamos así no se pierde todo:

    Hola Sokom:
    Buen sitio para coger setas, las puedes escoger y todo.
    Que me dices que no han asomado las setas, por que no es tiempo, o por que este año no hay.
    Un abrazo

    Hola paraprofe: pues si si llegan las heladas o hace mucho frió adiós setas, hasta el año que viene. Esperemos que llueva y se puedan coger algunas mas.
    Un abrazo

    Si Neurural no se puede coger todo, yo no soy esperto pero venian gente que sabían lo que cogían así que ibamos seguro.
    Un abrazo

    Trasimede me parece que nosotros vamos hacer negocio.
    haber en Verga pero donde a la entrada o a la salida, te digo esto porque a la salida hay mas puestos y están mejor de precio:meparto: :meparto: :meparto:
    Un abrazo
     
  14. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    Continuamos:

    Hola Maitechu:
    El secreto de mi macetohuerto es que yo solo hago fotos y lo cuelgo en el foro a lo que esta bonito, lo que esta enfermo y feo lo escondo, así parece que todo esta muy bien, pero también tengo mis miserias.
    Bueno Maitechu hasta pronto besos

    Aurelia yo me he comido un montón y todavía estoy vivo así que ya las puedes coger. Tu como el del chiste ( entra tu primero que ami me da la risa)
    Un abrazo Aurelia


    Hola Kiko como estas, no me creo que no los alla probado:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Un abrazo kiko.
     
  15. Re: VOY POR SETAS Y TRAIGO MILAGRO MILAGRO (fotos)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pepehort hay algunas que tardan tres y cuatro dias en hacer sus efectos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: por si de cas!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: