Seto o pantalla para ganar intimidad con el vecino

Tema en 'Elección de setos' comenzado por NUBESDECOLORES, 29/5/12.

  1. Hola! necesito ayuda urgente, han vendido la casa de al lado de la mia, y aunque tengo malla de ocultación, me siento incomoda, me gustaria hacer un seto, pero hay una parte que es muy estrecha y no se que podria plantar, para hacer pantalla, me dais ¿opciones y consejos? soy una novata con 800 m de parcela y la urgencia de taparme de miradas ajenas... ademas la vaya se rompio por el viento y creo que un seto podria hacerla mas "fiable"
    [​IMG] es donde estan las piedrecitas hasta el fondo, aunque cuando acaba la casa, ya es tierra y hay mas anchura... por favor estoy desesperada, porque no entiendo ni huelo, y quiero estar agusto en casa... soy muy maniatica, vivo en Valladolid, he leido de cipreses leiland pero no tengo ni idea... SOS:icon_rolleyes:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Os necesitoooo

    hola

    los adoquines como estan colocados, no se pueden quitar unas filas?

    Luego la valla. si se esta cayendo es otro el problema .creo que tendras que afirmarla antes de hacer cualquier plantacion.
    a ver si alguien te da mas ideas. iensa que las plantas tardan dos años ,o mas, en cubrir una valla como esta.
     
  3. Re: Os necesitoooo

    La valla la arreglamos este fin de semana, ya esta bien firme... pero el señor que lo arreglo me dijo que esas vallas a poco aire que venga... puede vencer de nuevo... lo de quitar el suelo no me lo he planteado porque puedo llevar el coche hasta la "galeria" y descargar la comida... no se si alguna trepadora por la zona estrecha podria valer... lo que no quiero es que pasen a la casa del vecino y no se si la malla lo impediria... y en la zona de tierra poner leiland ¿como quedaria¿?¿seria viable? gracias
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Os necesitoooo

    calma mujer que igual las plantas tendras que esperarlas bastante.