Seto para hacer una pantalla en el patio hacia el vecino, de 3 m al menos

Tema en 'Elección de seto alto y pantalla cortaviento' comenzado por (No registrado), 24/1/04.

1. (No registrado)

(No registrado)

hola estoy intentando saber que seto es mejor para hacer de pantalla de mi patio con el del vecino quiero que llege a una altura de 3 metro por lo meno soy de huelva gracia

2. mareyo

mareyo superviviente en info

Yo siempre aconsejo el que yo tengo cipreses leylandii

3. Hola!

Si, el Leylandii está muy bien, a mi también me gusta mucho, todo depende del tamaño del patio, a ver si va a ser como el del otro día, que al final eran 50 m2 sólo.

Un beso.

4. (No registrado)

(No registrado)

los metro de seto es de 60 metro lineales

5. bmartin

bmartin Jardinera novata

Tú ten en cuenta lo que ensancha este tipo de seto (1m, aprox.) y mira a ver si en tu parcela irían bien. Por ejemplo mi parcela es como un pasillo, larga y estrecha, yo puse arizónica al fondo, en el ancho, pero en los laterales opté por trepadoras que me dan "privacidad" y no me comen tanto espacio.
    Saludos.

6. lucas1.

lucas1.

Re: queria saber sobre setos

7. mareyo

mareyo superviviente en info

lucas yo te he entendido el mejor para llegar a 3 metros es el ciprés leylandii. Hazme caso, con riego llegará a esa altura de 3 o 4 años, dependiendo del tamaño que pongas al principio yo puse los más pequeños que había, pero en Santander llueve mucho.

Se me olvidaba que piensas hacer para podarlos a esa altura? si tenemos dificultades nosotros para 2m....

Cargando...