Sevilla en agosto

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por isabel frejo, 28/7/07.

  1. isabel frejo

    isabel frejo atenea

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Hola todos:

    Acaban de regalarme un bonsai Zelkova para mi cumple. Creo que debe mantenerse siempre en exterior, pero vivo en Sevilla y estamos alcanzando los 45 grados al mediodia (más de 40 a la sombra), aunque no lo coloque a pleno sol ¿no será demasiado calor para esta planta?. Por otro lado, si lo coloco en interior va a tener que soportar el aire acondicionado durante el día (aquí no se puede vivir sin él) ¿qué hago?

    Mil gracias por la ayuda
    :smile: :ojoscorazon:
     
  2. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Hola amiga yo tb vivo en sevilla y tengo olmos, granados, serissas, moreros, bojs, naranjos etc etc etc si fuera un arce a lo mejor era mas complicado pero con un olmo no vas a tener problema, no lo pongas a pleno sol mas de un par de horas y cuida el riego
     
  3. helman

    helman Aficionado solamente

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también opino q lo mejor es el exterior por que los árboles son de exterior,!piénsalo y verás! además el aire acondicionado no es bueno ni para las personas asiq menos para el boemsai,ponlo de momento a la sombra pero tambien debe darle un poco el sol y te lo agradecerá Suerte con e´l y compra más q esto es un vicio:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Ahi te equivocas, te invito a estar en mi casa una semana, tu en una habitacion sin A/A y yo en una con el aire a toda potencia a ver cual de los dos sobrevive más tu o yo jejeje
    Este finde en el patio hacia 45 grados sin darle el sol asi q imagina