Sin comentarios me he quedado BOBA

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 10/5/10.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Hoy se salido a la capital a dar una vuelta y mirando a lo alto (siempre levanto la cabeza para ver los balcones) y mirar que sorpresa mas bonita he parado a verlo y os digo que me habra llevado como diez minutos o mas arrancar de nuevo para volver a pasear,sencillamente increible,disculpar la calidad de imagen pero llevo un movil un poquito patatero:9999991persecucion:
    BESOS A TOD@S:beso:
    2 epiphyllum ackermanni
    1 aporocactus flagelliformi

    1phro5.jpg
     
  2. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que belleza!!!! todo un espectaculo!!!!!!
     
  3. Wow! que pasada!!

    El otro día en un vivero vi un epi que pensé que era el Ackermanii, pero sus flores eran enormes, aunque me quedo con el de ese balcón aunque sean más pequeñas :smile:

    Yo soy igual, voy por ahí mirando balcones y jardines, jeje, tanto que en más de una ocasión he visto alguna que otra "planta prohibida" , jejejee.

    Saludos!
     
  4. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Rori no me estraña!!! que peazo balcón llenito de flores, una hermosura vamos:happy:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!precioso rori, creo que todos tenemos esa mania, de ir mirando ventanas
    y balcones... mira la hatiora que encontre en una ventana...cerca del parque
    donde llevo a mi peque a jugar.
    [​IMG]
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    OOOOOOps!!!!!!!!!!! qué maravillas, y yo que en mi zona no veo ni uno.............. yo creo que mis vecinos deben pensar que soy la de las plantas raras, por aquí no se ven :11risotada:
    Claro que si se vieran............ ahí me iría yo, armada de un palo bien largo, jeje................. ¡a coger esquejitos! jajaja............... mejor que no los tengan :meparto:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !karambola mejor que no veas ninguna para no tener malas tentaciones:11risotada: yo esta hatiora siempre que voy al parque me quedo
    un rato mirandola y con ganas de cojer alguna palita.....por que esta en una
    ventana baja.. pero no me atreveria por nada:icon_redface: !!asta le saque
    la foto a toda prisa como si estubiese cometiendo un delito.......:meparto:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Mira que me paso un día por Málaga y esquilmamos a la pobre hatiora :meparto:
    Yo soy muy prudente con todo, pero............ con las epis, dejo de ser yo misma, me pueden, jajaja.
    Y ni te cuento, si fuera la vecina de Yeron............... vamos, es que no le iba a dejar ni una sana :11risotada: :11risotada:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que cosas se te acurren:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Debe ser el transtorno de la doble epifitomanía jajaja........... te digo que no soy la única en el foro que lo padece :meparto:
     
  11. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    jajajaja que dos estais hechas,os dire una cosa por que no estaba mas baja la planta que si nos le meto mano y me llevo alguno a casa:smile: esto no es aficcion es una obsesion;) Duvalia llama a la casa y diles que te den un esqueje tampoco es nada malo animate venga,besos.
     
  12. Me parto de risa, porque yo también tengo esa manía de ir mirando balcones y no hago mas que mirar uno de mi barrio que tenía un Epi maravilloso de grandes flores rojas y este año no lo veo, no se si se habrá helado o se lo habrán llevado a otro sitio.

    A veces nos podemos encontrar con dueños que amablemente nos ofrecen una palita y encima nos hacemos amigos.
    A mi cuando me ven trabajar en el jardin se paran y hay quien me ha pedido esquejes y se los he dado.:razz:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso de ir mirando los balcones debe ser otro síntoma de la epimanía-convulsiva :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Les confieso que a mi me pasa lo mismo, tengo un par de ellos ubicados, pero nada parecido a lo que nos has enseñado, Rori. La hatiora de la ventana, tampoco está nada mal, menos mal que tiene reja, que si no...
     
  14. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    bueno
    pues aqui otra que tambien tiene esa costumbre de ir viendo balcones, terrazas o cualquier sitio que pueda tener plantitas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:
    hay un pisito que tiene 2 balcones de 1m o asi pues tiene todo macetas grandotas del epiphyllum ackermanni, estoy deseando volver para verla en flor que debe ser precioso