Sobreviviría mi planta carnívora

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por :.Jonathan.:, 28/7/12.

  1. :.Jonathan.:

    :.Jonathan.: En progreso

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Bogota Colombia- clima templado
    Hola soy nuevo en este post e pensado en comprarme una planta carnívora y e estado averiguando sobre las plantas y leyendo me di de cuenta de que son plantas que necesitan estados y una temperatura especifica en verano mas de 20 grados y en invierno menos de 0 bien yo vivo en bogota colombia y acá no hay estados ¿podría no crecer bien la planta por la falta de descanso? Vivo en bogota y la temperatura no lleva mas de los 18 grados y por las noches unos 5 grados aproximadamente todo el año ¿la temperatura no sera muy baja para esta planta en "verano"? :icon_rolleyes:
     
  2. jouralf

    jouralf principiante

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico Distrito Federal
    Tienes el clima perfecto para las plantas mas dificiles de cuidar y mas hermosas en mi parecer!!! son nepenthes si puedes conseguirlas pero que sean Higland o de tierras altas! con tu clima se te daran muy bien sin tener muchos cuidados solo luz indirecta y listo el riego no seguido pero no encharcado
    busca nepenthes higland son las mas hermosas! se te daran muy bien!
     
  3. Exactamente, tienes el clima ideal para las nepenthes highland o de tierras altas, la mayoría no podemos cultivarlas, y son las carnívoras con trampas más grandes y bonitas.
     
  4. :.Jonathan.:

    :.Jonathan.: En progreso

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Bogota Colombia- clima templado
    Que bien creí que las nepenthes eran de un clima cálido por eso no tuve en cuenta esa clase de plantas que solo podrian sobrevivir en temperaturas mas de 25 grados