Software para diseñar jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por plumeria ruba, 20/2/08.

  1. plumeria ruba

    plumeria ruba

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Canarias.Espania
    HOLA,NECESITO AYUDA CON RESPECTO A CUAL ES UN BUEN SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES.EL CUAL TENGA UNA BUENA PRESENTACION,UNA BUENA CALIDAD DE IMAGEN ,CON UNA BUENA BIBLIOTECA DE PLANTAS,ELEMENTOS DE JARDIN...EN DEFINITIVA QUE SE ACERQUE LO MAXIMO A LA REALIDAD Y POR SUPUESTO QUE SEA FACIL DE USAR .ESTOY MUY INTERESADO EN ELLO.GRACIAS
     
  2. Habibi

    Habibi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Guadalcanal (norte de Sevilla)
    Re: SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES

    Yo utilizo el photoshop. No es específico para eso, y no tiene biblioteca de plantas. Lo que hago es recortar las imagenes de las fotos que hago y dibujar en plan collage. A mi me parece un programa facil de usar, y puedes trabajar con imagenes muy grandes sin que se te cuelgue el ordenador, como pasa con otros programas. Además con él se pueden hacer presentaciones geniales.
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES

    Yo te sugiero 3D-Garten 8.0 es economico, facil de usar y con una amplia biblioteca de plantas, lo malo es que no se si lo encuentras en español, yo lo tengo en aleman y lo encuentro muy bueno.
     
  4. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES

    Hola,perdona que me entrometa en tu entrada,quisiera aprovechar para preguntar sobre un programa de diseño de jardines por ordenador para principiante,facil y en castellano.(descargar de internet)
    muchas gracias de antemano.
     
  5. Milano Real

    Milano Real Milano Real

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Segovia. España
    Re: SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES

    Amablejardinero:
    En otro mensaje del foro recomendaron este programa, eso sí en inglés, pero seguro que por su sencillez lo manejarás bien. Se llama Virtual Garden, y lo puedes descargar en esta página:

    http://www.bbc.co.uk/gardening/
     
  6. monicaq

    monicaq

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires . Argentina
    Re: SOFTWARE PARA DISEÑAR JARDINES

    Hola, si me permites te dare un consejo.no pierdas tiempo ni energia entrando en programas que bajan gratuitamente, hace 6 meses que ando detras del tema, y pese a las buenas intenciones de nuestros compañeros en mencionar direcciones....te sugiero que trates de conseguir el visualcad. obviamente yo no lo he comprado porque es carisimo, mientras tanto te sugiero que uses el corell draw ,escaneando previamente el plano del terreno, importando la imagen, pegandola...y a partir de ahi, colocando las medidas en escala como marca el corell comiences a diseñar una planta con bloques de autocad que puedes bajarte de una pagina de arquitectura de argentina llamada
    wwwarquitectuba..com.ar son los bloques de plantas. y para mostar el trabajo en vistas, ahi si recomiendo el manejo del photoshop, mencionado por nuestro amigo anteriormente. como veras debes manejar algunos tècnicas en la compu.pero todo es cuestion de empezar...suerte y manos al jardìn !!!!!;)