Software para jardinería que lleve agenda, avisos, etc.: ¿cuál?

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por antonio_g, 7/8/06.

  1. antonio_g

    antonio_g

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Hay algun programa bueno para jardineria?, que lleve agenda, avisos...
    Gracias de antemano
     
  2. Re: Software para Jardineria

    ¿Hay algun programa bueno para jardineria?

    Para las labores el jardinero, etc.

    Para llevar un control

    Saludos
     
  3. Mililange

    Mililange

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Chiclana Cádiz
    Re: Software para Jardineria

    lo hay en castellano?
     
  4. Re: Software para Jardineria

    Creo que este programa en concreto esta solo en Ingles.

    PERO:
    En el sitio web de jardin botanico de New York http://www.nybg.org/bsci/vh/ puedes bajar te un programa o mejor dicho una base de datos que tambien esta en Castellano y ademas es gratis! quizas te puedas personalizar este programa a tu gusto, con tus plantas y tu agenda, etc. ya que funciona con el Microsoft Acces.
    Tambien te puedes bajar el manual de como funciona!

    suerte
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Software para Jardineria

    Un saludo, he probado el que esta en sitio web de jardin botanico de New York y me pide el Acces 2000 para instalarlo, como tengo el officce 2003 y no pienso cambiar a uno anterior no he podido instalarlo.

    Alguna idea?????

    Marc
     
  6. Re: Software para Jardineria

    Bueno yo estoy en el mismo caso que tu, pero lo que si puedes hacer es lo siguiente:

    En la carpeta que te has bajado y descomprimido, hay un archivo comprimido llamado: "Virtual Herbarium Express" pues lo extraes de nuevo con el WinZip y alli encuentras un archivo Acces llamado "VHE Español". Bueno pues este archivo si que lo puedes abrir con el Acces 2003. A mi personalmente no me sirve ya que se trata de una informacion muy tecnica con nombres cientificos de generos y familias, etc., espero que lo puedas aprovechar.
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Software para Jardineria

    Gracias pero es verdad, demasiado para mi, yo buscaba otra cosa, mas simple, algo así como un catalogo de libros preo para plantas, no se si me explico!!!!

    Lo tipico, nombre, especie, tal y tal y foto.

    Gracias de todos modos, seguro que a alguien si le será util.

    Marc