Soluciones caseras. Consejos útiles

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por anny., 14/1/06.

  1. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Hola; :corazondando: ¡¡¡Quiero compartir con todos ustedes soluciones caseras, que a mi me dieron buenos resultados!! ¡¡Bienvenidas seran otras soluciones!! :okey:

    Para que los mosquitos no molesten, tener cerca un ramito de albahaca en un vaso con agua. :rosa:

    Para que las moscas se alejen de la cocina, batir en un plato con agua, jabón en polvo.(1 o 2 cucharadas) :rosa:

    Para quitar los olores de la nevera, poner un carbón en un rinconcito de la misma. :rosa:

    Para que cuando hagamos frituras, el pan rallado que queda en el aceite no se queme, poner un corcho. :rosa:

    Para sacar el mal olor del microondas, poner un recipiente con agua al que le agregaran el jugo de uno o dos limones, y poner en potencia maxima por 5 minutos. :rosa:

    Para que una planta florezca, regarla con té. :rosa:

    Para los pulgones de las rosas, plantar alrededor de la planta, dientes de ajo. :rosa:

    Para blanquear los dientes, poner en el cepillo de dientes bicarbonato, 1 vez por semana. :rosa:

    Para el sangrado de las encias, buches con jugo de limón, tambien blanquea los dientes. :rosa:

    Para que la sal no se humedezca, poner en el salero unos granos de arroz. :rosa:

    Para que las papas fritas sean más crocantes pasarlas por harina antes de freir. :rosa:

    Bueno, por hoy los dejo hasta otras soluciones, espero las vuestras. :okey:

    Besitos :flores:
    Anny :94-bienvenida:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    anny, :beso: graciassssssssss sabia muchas cosas de la que dices pero otra no.
     
  3. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Belyluna; :corazoncitos: ¡¡¡me alegro que te sea de utilidad, a mi particularmente, me dio buen resultado!!! :okey:
    Otro besito para ti amiga :beso:
    Anny :94-bienvenida:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :beso: hasta mañanaanny, y mañana a plantar los ajos a mis rosales :11risotada:
     
  5. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    :corazondando: Hasta mañana, amiga, vas a ver que cuando los plantes, si hay pulgones
    ¡¡HASTA LA VISTA, BABY!!! :okey:
    Besitos, muuuuuuacckkkkkkkkkkkkk
    Anny :regalosorpresita:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!
    Tambien se usa un palillo de dientes ;)
    y en este caso tambien se puede poner bicarbonato ;)
    Besitos!!
     
  7. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Crisy; :corazoncitos: ¡¡Gracias por tu información, siempre es bueno saber algo más!!! :okey:
    Te mando un besito :beso:
    Anny :94-bienvenida:
     
  8. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Para que el esmalte de uñas no se seque, poner en la puerta de la nevera, y si estuviese un poco espeso, agregarle alcohol fino. :rosa:

    Para que las manzanas no se oscurezcan, frotarlas con limón o ponerles un poquito de sal fina. :rosa:

    Los ajos y las cebollas duran más en la nevera. :rosa:

    Anny :flores:
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    anny, el aojo partido en los rosales o enteros? :shock:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ajo
     
  11. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Belyluna, :corazondando: ¡¡tiene que ser el diente entero, yo plante en las macetas 5 o 6 dientes en cada una, luego te van a salir plantitas que las podes utilizar para la comida, tambien se puede plantar menta o albahaca cerca de los rosales, yo tuve más exito con los dientes de ajo en la misma maceta!!!.¡¡¡Suerte!!! :okey:
    Te mando un besote inmenso :besogrande:
    Anny :flores:
     
  12. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Creo ke boy a colaborar haber ke os parece.

    Maquillage de labios duradero:
    Para que tus labios permanezcan perfectamente maquillados todo el dia, pasa sobre ellos un cubito de hielo despues de pintarlos.

    Cafe como recien hecho:
    Echa unas cuantas gotas de agua fria a tu cafe recalentado y recuperara el sabor que tenia cuando estaba recien hecho.

    Si tu jersey favorito se ha encojido:
    Conseguiras que recupere su tamaño si lo pnes en remojo, durante un dia, en un recipiente con dos litros de agua y medio litro de suavizante.


    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  13. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Jamper; :corazoncitos: ¡¡fantásticos tus consejos!!!! :okey: Gracias
    Te mando un besito enorme :besogrande:
    Anny :94-bienvenida:
     
  14. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    para la nevera tambien sirve el cafe en polvo puesto en un recipiente.....
     
  15. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Andur; :corazondando: ¡¡Gracias !! :beso:
    Con todo cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida: