Sorpresa, una nueva.

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Carmenreg, 28/10/11.

  1. Acaba de llegar del trabajo mi hija y viene con esta preciosidad, ahora me toca mirar sus cuidados, no tengo ni idea. He ido corriendo a hacerle fotos.

    [​IMG]

    Rhipsalis Micrantha.
     
  2. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    cuidala como un epifito mas, vamos igual que a los epiphyllum. Que la disfrutes.
    Por cierto si hay alguna hija o hijo que me sorprenda con ese tipo de regalos yo lo adopto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Gracias KOKE, esta hija siempre me sorprende con plantas, orquídeas antes y ahora cactus y epis, pero me echa cada riña después si no las cuido como debo...... :11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que regalo mas hermoso!!! afortunada Carmencita!!!!:beso:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermoso regalo Carmen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lo disfrutes :happy:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que regalazo!!! es enorme, felicidades Carmen :happy: :beso:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, que preciosidad, eso es una hija que sabe lo que le gusta a su madre :11risotada: Enhorabuena

    Estoy por llamar a mi niño, que vea el mensaje y haber si aprende :11risotada:

    un beso
     
  8. Ya sabéis, si queréis esquejes me lo decís.
    No te quejes de tu niño Pilar, como le decía a Koke, Isabel es muy generosa y vale mucho, pero a veces parece mi madre en vez de mi hija, hay que ver lo que me regaña. La última fue ayer porque había comprado 5 Camelias para llevarlas a Asturias el sábado, además de unas Eucheras y unos Helechos y yo como estoy con catarro y pocas ganas de trabajos las regué poco. Llegó ella y claro lo de siempre: Tú no riegas, les enseñas el agua y bla bla bla. Yo la dejo que se desinfle y con cara angelical le digo: si las regué pero no tanto como tú. Después se le pasa el enfado y ya está. :11risotada:
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Carmen, si no me quejo, me encanta, pero es muy joven y todavia puede aprender unas cuantas cosas :11risotada:

    Cachis y yo entiendo a tu hija, tambien te hubiera regañado :11risotada:

    pero si estas enferma, lo dejamos pa otro dia, ahora a cuidarte mucho que los resfriados ahi que curarlos bien :beso:
     
  10. Felicidades por el regalo Carmen!!!!!!!!

    está hermoso!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    felicidades por el regalo
     
  12. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    O.0 Sin palabras :3 no tengo hijos pero traere a mi mama para que aprenda que es un regalote y no un regalito de 5 cms jajaja que para colmo me regaña si no les hecho ojo a diario :( que pesada¡¡¡¡