SORPRESAS DESPUES DE LAS LLUVIAS......

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by mari cruz, Sep 26, 2009.

  1. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Messages:
    5,328
    Location:
    Murcia
    Las primeras flores de lithops:

    [​IMG]

    Y ésta, que creo es un rabiea ¿o no?

    [​IMG]

    Besos.
     
  2. -___

    -___

    Messages:
    2,913
    Parece Carruanthus peersii o alguno de ese género. ¿Tienen semillas esos frutillos?:smile:

    Un saludo

    Carlos
     
  3. crucita, no veo las flores
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Messages:
    2,042
    Location:
    subtropical, cálido
    Mari Cruz, ¿Nunca te dio por plantar geranios? :smile: Es broma, me encantan tus plantas, pero me una envidia ver cómo se te dan los lithops, mira que son difíciles...
    Y de la segunda, creo que tengo una planta igualita. A ver si me florece como a ti.
    Muchas Felicidades.
    Mamiuki.
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Vaya qué buenas sorpresas!enhorabuena!

    El segundo, creo que tengo algo muy similar, en su momento me dijeron Machairophyllum brevifolium pero nunca terminamos de aclarar si era segura la identificación, es una planta curiosa porque casi siempre florece, a mi me tiene desconcertada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos son de Junio y Abril del año pasado
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Messages:
    18,193
    Location:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo ayer estuve mirando la página de dessertstropical...recordaba que MM tenía uno igual...puede que yo también tenga...pero MM lo tiene sin identificar. Y en esa página la verdad es que hay tantas plantas parecidas...

    Yo me quedaría para el de maricruz que es igual que el de MM con Carruanthus ringens,
     
  7. blomst

    blomst

    Messages:
    1,683
    Location:
    Barcelona, Espanya
    Hola MARICRUZ, te muestro los mios....espero que os gusten!
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Messages:
    5,328
    Location:
    Murcia
    Muy bonitos tus lithops Blomst.

    Mamiuki, te prometo que los geranios normales se me dan faltal, por la dichosa palomilla africana, sin embargo tengo algunos suculentos que no van mal.

    Carlos y Lourdes, estamos seguro de que es Carruanthus ¿no? Pues el apellido ya veremos.....
    Carlos los frutos estan pasados, y no tienen semillas. Lo siento, si les veo más, te los guardaré. ¿Irá de esqueje? Te puedo enviar uno.

    Maria, yo creo que es el mismo, las flores son identicas, este verano tambien me floreció a mi bastante.

    Besos.
     
  9. nikole

    nikole

    Messages:
    6
    Location:
    chile(region metropolitana)
    :eyey: :eyey: ke es genial tus piedras vivas de donde las compras orientame donde comprarlas porque no las tengo xfiiisssssssss te lo pido:27chocaloscinco: