Soy nueva en el foro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Paloma c, 12/4/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Hola soy nueva en la web y queria presentarme . Soy una gran aficionada a las plantas y tengo una terraza de 40m cuadrados llena de macetones con muchicimas plantas , todas las que cogen y mas , Espero aportar lo poco que se y encontrar ayuda para lo mucho que ignoro. Saludos Paloma
     
  2. Kenoyt

    Kenoyt

    Mensajes:
    61
    Hola Paloma, bienvenida , yo también soy nuevo. Un saludo y ya nos veremos por aki.
     
  3. Ruchi33

    Ruchi33

    Mensajes:
    8
    Hola Paloma
    Bienvenida.
    Yo soy nuevoo en este mundo y quizas podria ayudarme, que tipo de plantas has puesto yo quiero decorar mi terraza de 70 metros

    Gracias
     
  4. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bienvenido a los dos. A disfrutarrrrrrrr del foro.

    Salu2
     
  5. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Bienvenidas!
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola Paloma, te doy la bienvenida espero que podamos compartir lindas experiencias con las plantas y las charlas en general.

    Ciao :94-bienvenida:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia