Soy nuevo en el foro

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por maxiroba, 10/10/12.

  1. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    No si ya xDD solo era una broma no digo que no sea nadie alma caritativa solo que he visto algunos posts que son muuuuy largos y que la gente seguía comentando y aquí no comentaba casi nadie e3e bueno ..muchas gracias hehe:5-okey:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola Maxiroba,
    bienvenido al foro.

    Si este hilo no crece más, es que ya está dicho todo referente a tu pregunta...
    - hay en la página principal varios que ofrecen semillas.
    - hay varias tiendas online, dónde tus padres pueden pagar por paypal.
    - si hay quien tenga semillas por regalar, igual todavía te contacta - ¡ten paciencia!
    - efectivamente es mala época para empezar, ahora nos toca en invierno.
    - si tienes una carnívora ya, préstale mucha atención para tenerla bien en el invierno y cuando vuelva a crecer, será época para empezar con las semillas.
    - para las semillas necesitarás mucha, pero que mucha paciencia.
    - en primavera ya habrá Droseras de nuevo en los viveristas...

    Saludos
    Arturo (No recolecté semillas, asi que no puedo ayudarte.)
     
  3. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    Gracias Arturo mi problema es que mis padres no se fían de internet por que ven casos en la tele en los que aparece gente que tima a otras personas mediante internet y no quieren:( Hay un forero, al que le voy a comprar semillas de D. Binata y D. Nidiformis...las sembraré en primavera en cuánto a lo de la paciencia tu tranquilo que tengo muchaaaa haha.Saludos;)
     
  4. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    ¿Te gustan las droseras pigmeas? Son plantas que apenas superan el tamaño de una moneda de dos euros y ahora mismo tengo bastantes (me acabo de fijar hoy por eso antes dije que no tenia jejje)

    Saludos!
     
  5. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    Si, la verdad es que son unas droseras muy bonitas y elegantes no solo por sus colores sino por sus trampas en forma circular además compré turba rubia y spaghnum para la primavera ,cuándo me toque trasplantar la Sarracenia así podré plantar las semillas¿Que especies tienes y que precio?
     
  6. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    Bueno espero que me digas precios y tal, yo te pagaría por sobre dime los gastos de envío y tal y que especies tienes espero ansioso tu respuesta :mrgreen:
     
  7. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    te mando mp
     
  8. JBR

    JBR Carnívoro

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Andalucía, España.
    Pues haber si mejoramos esa paciencia jaja....:11risotada:
    Si tienes alguna duda respecto a Droseras Pigmeas no dudes en preguntar.:5-okey:
     
  9. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    ¿Lo que no entiendo en cuánto al nombre si se llaman así por el tamaño o por que tienen cuidados más específicos que otras droseras ? Ya...es que para algunas cosas soy muy impaciente haha:11risotada:
     
  10. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Es por el tamaño, como te dije son droseras poco mas grandes que una moneda por lo que son pequeñas. Los cuidados son como los de la dionea pero sin tanto sol
     
  11. maxiroba

    maxiroba

    Mensajes:
    48
    Ah..gracias hehe es que me pensaba que tenian ese nombre por que tenian cuidados diferentes a otras especies de drosera ;)