Soy nuevo en foro, algun Venezolano?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por JJota, 22/9/06.

  1. JJota

    JJota

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno apanas me estoy uniendo al foro y queria saber de alguien mas de Venzuela que participe.

    Por otro lado vere que se ve de interesante por aqui y que se aprende de nuevo!
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Hola JJota bienvenido al foro :happy: Aqui tienes un grupo de aficionados a las orquídeas bien avenido y que nos ayudamos mucho. Unas veces aprendemos de amigos con alto nivel y otras aportamos un granito de arena con nuestras experiencias o información.
    No soy de venezuela pero sali a saludarte.

    Un abrazo: :abrazote: :jardinero: :jardinero:

    Miguel Angel
     
  3. Bienvenid@al foro!!!!!!!!! :smile:

    Hay unos cuantos compañeros de Venezuela, a ver te pongo algunos que recuerdo :

    Adolfox (Miranda)

    Ugoln (Valencia)

    Antonieta (Maracay Edo-Aragua)

    MaryU (Maracay)

    Maximo2006 (Caracas)

    MARIA TERESA GIUSTI (Valencia)


    Perdón por los que me haya podido dejar:icon_redface: :( , de momento no recuerdo más :5-okey:

    :beso:
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    DESDE ARGENTINA :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr ¡¡¡¡¡BIENVENIDO Y FELÍZ PRIMAVERA!!!!!!:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
     
  5. hugoln

    hugoln valencia venezuela

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    VENEZUELA, ESTADO CARABOBO
    JJOTA bienvenido yo soy uno de los venezolanos que estamos aqui tu de que parte de venezuela eres.. aaaaaaah CarmenBC es hugoln no ugoln :beso:
     
  6. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Hola JJota