Stenocactus en flor

Tema en 'Stenocactus' comenzado por Lokman, 15/1/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que hay pandilla? :razz: . Novedades, ha florecido un Stenocactus en mi jardin. Son de esas cosas que no te enteras hasta que aparecen asi nada mas. Comparto imagenes, espero les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos a todos :happy: :5-okey: .
     
  2. Que belleza!
    Esta especie de cactus siempre me ha llamado mucho la atención!
    Felicidades manito!
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que hay J-Arturo :happy: ? Me alegra que te guste hermano, esa flor va dedicada a todo Costa Rica :razz: . Abrazos y chido la banda :5-okey: .
     
  4. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Que onda ese LoKman chida la foto de tu Stenocactus

    Excelente planta, pero muy curioso que te de una flor si anda bien nublado y frio, con que tipo de tierra la tienes?? la riegas ahorita??

    Saludos y aqui andamos
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que tranzita mi Ich :happy: !!! Pues una flor ya ves ¿no? A mi tambien me sorprendio ver la flor, pues si esta bien frio, mas por aca que esta cercano al bosque. Nel, no la tengo en ninguna tierra rara, solo la mezcla normal que hago. Esa planta esta en una mezcla de tabique molido, gravilla, tierra negra y tierra del jardin, na mas, la mezcla standar, y pues de agua lo normal, un riego leve cada quince dias, ademas le da buen sol donde la tengo que es al pie de una araucaria. Por ahi tengo una Mammillaria que no ha dejado de dar flores desde octubre. Saludos la banda :5-okey: .
     
  6. Lokman precioso ejemplar y muy bonita flor, aver si el mio se anima este año.
    Saludos
    Anna
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Preciosa flor y el cactus magnifico.:52aleluya:
     
  8. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Preciosa flor y precioso cactus!!!:smile: :smile:
     
  10. Muchas Gracias Lokman! Viene muy bien esa dedicatoria, pues estamos de luto por la muerte de muchos costarricenses en el terremoto del jueves pasado :( !
     
  11. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Muy bonito ese cactus con su florecita encima :ojoscorazon: Yo tengo uno pequeñín de JunaCactus y una apuesta pendiente con Espysg y Francesca para ver a quién le florece antes, :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Esta claro que me florecera a mi antes y me pagareis unas cervecitas!!!:55burla: :55burla:
     
  13. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya veremos, ya veremos :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y no vale ponérselas de pega, que quedan muuu feas :55burla: :55burla:
    Yo la cervecita me la cambio por un nestea, vale ;) , como me va a florecer a mí la prime :smile:
     
  14. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Lokman, perdona por usar tu post para "piques" personales :11risotada: :11risotada: , pero es que tus floraciones son tan bonitas que no lo he podido evitar, el darle un "tironcillo" a los primitos de mi stenocactus ;)

    :beso: :beso: para tod@s !!!
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Lokman lo siento yo tambien:icon_redface: , pero el mio lo hara primero:meparto: :meparto: