Suculentas entre mexicanos (IV)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 18/12/13.

  1. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Gracias Oly :5-okey:
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buen día!! :smile: :smile:
    Hola Lety!! :smile: :beso: pues checa con Oly, a ver que tiene disponible!! :mrgreen:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Que pena Oly!! y que le aplicas a las sucus?? a´lgún insecticida sistémico no te funciona?? :icon_rolleyes:
     
  3. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    No pos no me dijo nada de que vende :55burla:
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Busca en face un grupo que se llama "venta-compra plantera" tal vez ahí encuentres algo que te guste!!! :5-okey:
     
  5. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Pero busco gente confiable que no me vayan a hacer taruga con los dineros :icon_rolleyes: seran todos confiables en el foro que dices?
     
  6. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    jajaja en realidad no lei completo... pero si tengo sucus en venta.. aunque no he enraizado mucho... el tiempo falta
     
  7. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    bueno Oly pasame fotos de las sucus que tienes porfas...Para ver si no tengo repetidas :5-okey:
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buen día!! :smile:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: La verdad, del grupo solo le he comprado a Oly y a Victor (MDoming) y los dos son muy confiables!!:5-okey: :5-okey:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Anda Oly, que estás perdiendo clientela!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    La semana pasada me llegó la Hoya (apenas!!:icon_rolleyes: ) venía un poco deshidratada, pero ya se está recuperando bastante bien!! :5-okey: y ayer llegó la mammi!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    tanto tiempo demoro la hoya?? :sorprendido:
    vaya menos mal que el clima tuyo esta bueno
     
  10. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Bueno Oly o no lee o no me pela :11risotada: y Victor no sabia que vendia le comentare a ver que tiene para vender :5-okey:
     
  11. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    ups... se me paso responderte leti.. es que me acorde que tenia que subir unos datos de la escuela....

    mira en mi picasa si hay alguna sucu que te guste lo mas probable es que pueda enviarte esquejes
    https://plus.google.com/photos/100958085029363290313/albums
     
  12. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Si hay varias pero tienes tantas y en varios folders que no se como decirte cuales... :sirena:
     
  13. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    jajaja solo pega el link de lo que te interesa
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Buen día!! :smile:

    Siii!!! pero bueno, lo importante es que llegó y está bien!! :mrgreen:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: En el subforo de Mercadillo también Alejandro tiene un post y tiene muchas plantas, de varias, te dejo el link

    Venta de plantas
     
  15. Re: Suculentas entre Mexicanos IV

    Es verdad !!!1 :11risotada: Asi lo hare pero tengo que ver detenidamente pus tienes muchas y muchas repetidas :13mellado:
    dame un tiempo mientras veo cuales :5-okey: