Suculentas entre mexicanos

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anadetulum, 1/4/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    mi casa afortunadamente es grandecita :smile: , aun me faltan muchos huecos por llenar :meparto: :meparto: :meparto:

    mi marido le encanta el mitote conmigo siempre admira como trabajo con mis maceta y mis plantas, cuando me voy de viveros por la baja, siempre voy sin permiso, ni le aviso, cuando me llama es cuando se entera que ando de pata larga alla y abienta tremenda carcajada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    no se si por berrinche o rpoque de plano se rie que no le pido permiso para nada, claro siempre lo e respetado mucho y hsta ahora somos una linda pareja de esposos:13mellado: , eso creo :icon_rolleyes:
     
  2. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    je je je te pasa lo mismo que a mi yo tampoco pido permiso, lo mio tambien son las manualdiades y a veces llego con el carro con piedritas para bisuteria, pinturas acrilicas, pinceles! y nada mas le digo quieres que te muestre lo que compre!, y se rie!!, las plantas no me pasa mucho ya que aqui no hay muchos viveros y los que hay venden muuyyy caras!

    Lo bueno es que tenemos maridos comprensivos verdad chica!!
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    no me puedo quejar mas bien me cela aqui platicando con ustedes, dice que que tanto chateo y el msn ni lo se usar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    le digo que ustedes son mis clientes y no me cree el mondrigo :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Como siempre...los espacios se nos quedan chicos para las plantas :meparto: ...En mi caso el gusto por estas plantas viene de recuerdos que tengo de mis bisabuela...ya que ella tenia cantidad de estas plantas...y practicamente todas ellas se perdieron...la hija que se quedo con su jardin no le gustaba mucho y las perdio...asi es que yo empece a recuperar cada una de esas plantas que ella tenia en su jardin...sobre todo...cactus y crasas...entre bardas de piedra y todo en tierra...lo que le deciamos corral...ese era su jardin...ahhhhh! que lindos esos jardines y patios...al estilo de la abuela...pero esa, esa es otra historia :smile:

    Ana...Tu ve haciendo tu lista de peticiones, que en cuanto se pueda te invadimos de plantitas :meparto:

    Mexico...que bien que se ven tus plantas en esa pared...me encantan...voy a empezar a invadir las paredes...

    Capetown...asi es, esa la subi en otro post y mil gracias por el dato...;)

    Saludos...

    Ross...
     
  5. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Ross, yo todasss las que me puedan enviar, no soy fijada en una en especial!!
    jejejejejejejeje
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    yo ire a ensenada haber que se me pega para enviarte:smile:
     
  7. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    hola chic@s, espero para el lunes traerles las fotos de mis suculentas! y de las nuevas, ya que le hice un pedido a Chika mundo y hoy me llego!, aun no habro el paquete porque estoy en hora de trabajo y trae algo de tierra


    Chika mundo!, mil gracias llegando a casa habro el paquete y te comento como estan las plantas!, el senor del correo me dijo que no habia problema porque me enviaban plantas mientras no sean sicotropicas o con liquido!!!
    Estoy feliz!!, espero la hora de salida de mi trabajo para ver mis sucus!!

    Hay alguna indicacion para las plantas?

    saludos!
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    si anita te mande fichas de ellas para que les des cuidados basicos, lo mas importante segun mi consejo esque solo les de sol por las mañanas y los senecios plena sombra con mucha luz

    aunque mis maestros no opinen lo mismo, ya que por ser suculenta debe ir directo al sol, yo como experiencia te digo que aca el sol achicharra las bolitas del senecio
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    tus maestros estan equivocados:icon_cool: , mis suculentas toman el sol como las personas: hasta la 12 de la mañana y despues de las 5 de la tarde un ratito:razz:
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    y no se achicharran?:sorprendido: , aca se hacen como pasas:(
     
  11. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    en esta epoca del año no( salvo alguna mas chiquita o delicada), despues en pleno verano echo el toldo antes y lo quito despues:razz:
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    a vaya ya me preparaba para pedirte tipss:smile: , pues entonces sigo asi las mias estan con mucha luz al exterior pero no dejo que lleguen rayos del sol directo
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Saludos a tod@s, les dejo unas fotitos de mis sucus, en la semana les pongo mas..saludos...

    HPIM9713.jpg

    236955

    236956


    Imagen2126-1.jpg

    HPIM8687.jpg

    HPIM8688.jpg


    Imagen034.jpg

    HPIM8631.jpg

    Imagen2127-1.jpg

    Imagen2128-1.jpg

    Imagen2129-1.jpg

    Imagen2130-1.jpg

    12022010062.jpg

    12022010051.jpg

    12022010050.jpg

    12022010052.jpg

    HPIM8599.jpg

    HPIM8580.jpg

    HPIM8584.jpg

    HPIM8586.jpg

    HPIM8510.jpg

    HPIM8463.jpg

    HPIM8473.jpg

    HPIM8432.jpg

    HPIM8423.jpg

    101_3702.jpg


    ( algunos estan repetidos , pero no queria ninguna maceta sentida porque no puse su foto..:meparto: :meparto: )


    saludos....feliz inicio de semana..
     
  14. anadetulum

    anadetulum

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Mexico Tulum Quintana Roo
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    Gaby que lindas tos plantas y las macetas, en especial las ranas!!, que manera tand divertida de tenerlas!!!!, gracias por presenarlas!

    Chika Mundo, que crees no venia ninguna tarjeta de sobre los cuidados delas plantas!, pero ya las coloque en macetas y algunas no creo que resistan ya que fueron perdiendo agua sus "hojas", las de bolitas y la otra suculenta colgante que me enviaste.. ojala y me equivoque y si logren sobrevivir!!
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Suculentas entre mexicanos?

    no te preocupes te las recupero, pero como que no llego el sobre si lo meti en la caja, checaste que no estubiera habierta, hay veces qeu las habren en aduanas:-?

    ponme fotos de las que se pierdan y ya te digo :beso: