Suelo: todo lo que planto en una zona se muere o tiene mal aspecto

Tema en 'El suelo del huerto: características y cómo mejorarlo' comenzado por Pseudomona, 26/10/10.

  1. Re: qué hacer con zona perturbada?

    Si tu lo dices, para mi es solamente compartir experiencias de ciertos temas, sin mas, pero visto lo visto mejor me callo...

    Madrugador.
     
  2. Re: qué hacer con zona perturbada?

    .
    He tenido poco tiempo, pero he leido todo, y creo como Iosa, que el planeta ejerce una gran influencia , somos energia, electricidad y mas , y las plantas tambien son muy sensibles

    Pienso que por alli hay una corriente de agua, por el manantial que hay mas abajo y por arriba solo hay ladera de matorrales estoy pensando en plantar una palmera canaria y mejor no cultivar

    Gracias por tanta informacion , se aprende mucho, de verdad:5-okey:
     
  3. Re: qué hacer con zona perturbada?

    Iosa, tengo una duda.

    Tengo un amigo que también me cuenta cosas de las lineas de hartman, corrientes de agua y esas cosas, yo, por mi educación no les doy demasiada importancia, pero tampoco las descarto por completo, porque estoy contigo en que la ciencia puede explicar las cosas según lo avanzada que esté, lo mismo dentro de 200 años, si llega alguien vivo, se pueden explicar algunos fenómenos con los conocimientos de entonces.

    A lo que iba, mi duda es que esas fuerzas, que pueden afectar a la salud, ¿a que altura llegan? me explico, ¿es lo mismo poner una casilla en la huerta sobre un cruce de lineas a tener la casa en un octavo piso?

    Un saludo
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    6.348
    Ubicación:
    Valencia
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    Pepepia, yo tampoco estoy puesto, para nada, en estos temas. Lo q sí sé es q por ejemplo, en Bélgica (tengo buenos amigos viviendo allí y a algunos les pasó) hay muchas veces que sea por corrientes de agua, o no se sabe exactamente pq, se crean a veces en las casas unas zonas, donde es difícil dormir, conciliar el sueño, la gente se pone nerviosa, o los bebés lloran mucho. Conoxco a unos q cambiaron hasta de casa, y sé q es bastante común q venga alguien a tu casa (por lo visto, especialistas en esto), y ponen una especie de antenitas distribuidas estratégicamente por la casa que "absorben" estas energías. Ten en cuenta q allí hay muchas más corrientes subterráneas que aquí, y por lo general la gente vive en casas, más que en pisos, y por lo tanto más cerca de la tierra. No es que sea nada del más allá, sino que es algún fenómeno que afecta a unas personas, y a lo mejor otras en esa misma habitación no notan nada.
    No sé si te referías a esto, pero bueno, lo pongo aquí como curiosidad q he visto con mis propios ojos.
    Un saludo!!
     
  5. Re: qué hacer con zona perturbada?

    pepeia estas energías según dicen se elevan en la vertical y por desgracia se bah abriendo conforme se elevan, ósea que abarcan mas campo en un 5 piso que en un 1 piso, pero creo que a cierta altura pierden su efecto, cuanta, no lo se, es lógico a mas alejado menos influencia, aunque como te digo mas ancha es la influencia.

    En España que arrastramos un desfase de 40 añazos en muchísimas cosas esas cosas se empiezan a mirar tímidamente y con recelo, en Europa es el pan de cada día de muchas personas, y tiempo al tiempo, todo se andará, cuando dormías mal, tenias molestias en alguna parte del cuerpo, no te concentrabas en tu lugar de trabajo, te sentías irritable, cansado, etc... y llega un señor con un sencillo péndulo o unas barillas, testa y te dicen que muevas la cama o mesa de trabajo o te traslades de habitación y en unos pocos días los síntomas van desapareciendo, sencillamente te planteas ciertas cosas.

    Y si, no afecta de igual manera a todas las personas, según fortaleza y constitución a algunos les puede irritar y a otros crear una enfermedad muy grave la misma energía del espacio, depende, es como en todo unos fuman y viven 100 años, otros cascan a los 50 con cáncer de pulmón.

    Los geobiologos llevan décadas buscando soluciones practicas para intentar proteger a las personas de estas energías telúricas, aunque lo mejor es salir de la influencia, pero no siempre es posible y por eso hay bastantes métodos unos mas eficaces que otros, como lo que dices de poner barillas clavadas en el suelo del jardín cerca de la casa en una posición muy concreta para derivar (no se que manera) la energía de ese espacio, a un amigo mío se lo hicieron y el cambio en su casa y bienestar fue sustancial, pues eso, tantos "misterios" por descubrir hasta que se comprenden y dejan de ser tales para pasar a ser ciencia.

    Lastima que la comunidad académica científica preste tan poca importancia a estos temas que serian de gran ayuda a la humanidad para su bienestar.

    A Mas :5-okey: ver.
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    6.020
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    -
    -
    El péndulo, las varillas de cobre, las pirámides, ni me resultan extraños ni los descarto. Pero solo decir que alguien me invitó a probar ( con las varillas )y fui capaz de intentarlo, y por supuesto las varillas se movían ajenas a mi voluntad. Otra anécdota muy curiosa, en el despacho de un afamado médico homeópata, su diagnóstico con aparatos que no había visto nunca, confirmaban y precisaban un diagnóstico, sin haberle dado ninguna pista. Como conclusión, aprovecho la parte positiva de todo lo citado y solo me niego rotundamente ante la influencia astral o lunar, pues llevo muchos años haciendo comprobaciones. Un saludico.
    -
    -
     
  7. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.092
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    Hola paisano Lugano, respeto mucho tu opinión, pero en cuanto a lo de la luna, yo es que estoy convencida que si que influye en mas procesos de los que parece, por ejemplo una cosa muy sencilla en las mareas ¿no?
     
  8. Re: qué hacer con zona perturbada?

    Pssssssssssssss!!!! No removamos las mareas que todo :smile: esta tranquilo.

    ...a mas ver.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    6.598
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    hola
    jaja eres cojonudo ;) :beso:


    saludos
     
  10. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    Jolín, se ha publicado el post a medio escribir :-?

    Abajo lo pongo :beso:
     
  11. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    No creas. Afortunadamente hay científicos que le dan su importancia, y no son precisamente los de tercera división; salen hasta por la tele :happy:

    Quienes menos importancia le da y los que más lo rechazan son los científicos frustrados o los que van vacilando de ser científicos cuando no son más que una cagarruta con carné que no han conseguido nada en sus vidas, y de alguna manera quieren ser protagonistas de cualquier cosa para superar sus frustraciones y sentirse "algo" dinamitando las creencias ajenas que no se ajusten a los postulados del 2+2=5 :mrgreen:
    Me codeo con muchos a diario :55burla:
    .
    La envidia es muy mala, y la prepotencia más: la Historia es testigo de ello.

    Acabarás en la hoguera, Iosa :11risotada:


    El resto de la población puede o no puede creer. Eso hay que respetarlo porque para gustos... los colores :11risotada:

    Y si hubiese petróleo por medio... otro gallo cantaría :meparto:


    P.D.
    Pseudomona, si aceptas otra sugerencia te diré que hagas un análisis de la tierra en cuestión, y si no te apetece o no puedes, pues haz lo que decías :5-okey:
     
  12. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.155
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    Mikel, exactamente has transcrito lo que yo iba a escribir. Cada vez creo más en los fenómenos extrañotelepáticolunartelúricopendulares. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y es que lees esto y ya no sabes si pensar si zahorí, médico homeópata o científico selenita....

    Ojalá algún día este foro vuelva a ser el que fue.

    Un saludo,
     
  13. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: qué hacer con zona perturbada?

    Y tant!!! ;)


    Para el Sr. Lugano cuando dice que... "Como conclusión, aprovecho la parte positiva de todo lo citado y solo me niego rotundamente ante la influencia astral o lunar, pues llevo muchos años haciendo comprobaciones"
    Pues decirle que 200% de acuerdo con su conclusión sobre lo de la parte positiva :happy:
    Pero eso de negarse rotundamente ante las influencias.... :-? mire, yo con 18 años me negaba rotundamente a creer e influenciarme de lo que decían los "mayores" respecto a que las erecciones decrecian con la edad. Yo con 18 tacos me negaba a creerlo, y ahora ya me las veo y me las deseo para partir piñones con el as de bastos, y aún sigo haciendo comprobaciones :11risotada:

    Ya me lo creo todo, porque todo es posible en la vida ;)


    Las mentes abiertas siempre son esponjas para aprender, no hay que dejar secar la esponja porque entonces te anclas en la ingravidez. (Proverbio propio que ni rima :smile: )

    Un abrazo Sr. Lugano, que me cae usted muy bien aunque no lo parezca :5-okey:

    Con cariño,
    Mikel
     
  14. Re: qué hacer con zona perturbada?

    Perdona Mikelsender, pero creo que los científicos con los que te codeas son de la talla de Kiko, Belén y algunos otros. Ni flipi y Marron son científicos. Creo que lo que buscas es bronca y te agradecería nos presentaras (virtualmente claro) un par de científicos (no charlatanes) que denuestren algo de esas maravillosas "ciencias" que pueden salvan tantas vidas, generar fabulosas cosechas que acaben con el hambre del mundo, que pueden llenar de agua los desiertos, que facilitan tanto nuestros sueños, que nos evitan nuestros dolores y lo mejor de todo, que con un péndulo y dos varillas, curan el cancer

    Jamás hubiera pensado que la especie humana fuera tan imbecil renunciando a estas maravillas.

    ¿Algún día intentaréis demostrar que una sola cosa de las que habláis es cierta? porque hasta ahora solo he oido "bla, bla, bla"

    Y lo de las mareas lo dijeron, midieron y publicaron esos científicos a los que sin conocer tanto desprecias
     
  15. Re: qué hacer con zona perturbada?

    perdona Mekelsender, se me había pasado

    ¿Qué científicos salen en la tele defendiendo esos postulados sin demostración?

    No te parece una falta de respeto llamar a gentes que desconoces "cagarrutas con carnet"?

    No ves que estás confirmando, lo que muchos afirmamos de que lo único que sabéis hacer algunos es insultar?

    ¿Sabes que desde hace bastantes años hay un premio de mucha pasta para el que consiga demostrar que algunas de esas "teorías" que defendéis es cierta? Resulta curioso que siga desierto. ¿No te parece? y lo que es mas grave, que sigue sin haber candidatos
     
Cargando...